Bridas

El " nuevo " accesorio capilar que dicen que se va a poner muy de moda y que es muy original: las bridas.
Siento mucho discrepar señores y señoras pero ¿ dónde vas con la brida por la calle ?
Vamos hombre, pero qué moda es esta ? Una brida? ese mismo trozo de plástico que sirve para atar las tuberías y otras tantas cosas muy utilizada en ferretería y que hay que CORTAR para quitar y pretenden que sea la nueva " goma del pelo " ?


O las nuevas pulseras ! ... o gargantillas! también se convierten en las pulseras/gargantillas de " moda " y que serán "tendencia ".... me veo a más de una apretando tanto que se le ponga la mano como la vena de un cantaor.

Y quién tiene la culpa de estas absurdas " modas " ? Por qué nos empeñamos en darles usos diferentes a cosas que están diseñadas para algo concreto ?Pues las culpables son claramente las pasarelas. En ellas podemos ver un sinfín de objetos que habitualmente no usamos nada más que para ciertos trabajos como es el caso, pero algunos diseñadores los utilizan para llamar la atención, dar un punto distinto a sus modelos, como objeto decorativo sin utilidad...


Las bridas las vimos en el desfile de Christopher Kane a modo de goma de pelo y como pulseras y gargantillas. El problema está en cómo se interpretan las cosas... se podría poner de moda una piedra si con ella se presentase una pasarela.

¿Qué opinas sobre estas tendencias ?

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7