Los pins y las chapas han vuelto

¿ Recordáis esos pequeños artilugios que llevábamos en las solapas de las cazadoras tejanas años atrás ?
Por allá por la época de los 90 coleccionábamos esos pequeños elementos llamados " pins " y " chapas " que tanto nos gustaban. Esos que dejaban el agujerito allá donde los ponías y que por motivos que se desconocen pasaron a mejor vida, dejaron de estar de moda y se transformaron en broches que no tenían nada que ver con los pines y en menor medida seguimos viendo chapas, sobretodo con frases habituales y que en su mayoría se han extendido al mundo de las bodas.

Coucou Suzette ( Etsy )

Por aquel entonces había incluso frases que incluían estos elementos como aquella de... " Pues muy bien, quieres un pin ? " que seguro que much@s de vosotr@s recordaréis.



Como suele suceder y como ya ha sucedido con otras cosas y tendencias, todo vuelve, Pues sí, están de moda otra vez y muy de moda. Ahora mismo son lo más de lo más y ha empezado una auténtica fiebre con ellos. Si fuiste de las que los guardaste en una cajita por que te daba pena tirarlos, ya puedes sacarlos de ella y volver a agujerear todas las solapas que se te antoje.

The Found Retail ( Etsy )

Y es que en cuanto empiezas a navegar por la red y a ver y ojear tiendas y encuentras un producto que hacía tiempo que no veías ni en pintura en muchas tiendas, es que eso está de vuelta, que vuelve a estar de moda.

Etsy

Así que ya sabes, si aún guardas tu vieja colección de pins puedes sacarla otra vez a la calle y por si a caso la tiraste o quieres ampliarla, no te preocupes, ahora en tiendas encontrarás otra vez una amplia selección de pins e incluso chapas con las que volver a llenar todos los rincones de tus prendas favoritas... una tendencia muy de los 90 que ha vuelto. Lo que no sabemos es para cuanto. 

Imágenes: Etsy-Google

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7