Peinados fáciles para hacer tú misma

Cuando tengas una boda y no tengas tiempo de ir a la peluquería, para novias mañosas que prefieren ahorrarse un dinero haciéndose ellas mismas el peinado, invitadas a bodas sencillas, con looks desenfadados, bohemios, hippies, sencillos... para una tarde de domingo, una cena informal, un sábado por la noche, una visita al museo... cualquier ocasión que requiera de un peinado fuera de lo común tiene una solución hecha por ti misma.


Los peinados estilo diosa griega/romana están a la orden del día, las celebrities son las primeras en lucirlos, aunque no son nada nuevo, como ya todas sabemos. Alguna vez estando en casa te habrás hecho un recogido " a lo loco " y te habrás visto más guapa que con uno súper elaborado, a que sí ?


Y es que hoy en día los peinados repeinados de peluquería, aquellos en los que no hay ni un pelito suelto en su conjunto, enlacados hasta el último cabello, los moños estirados y muy repasados y demás peinados de este estilo ya no se llevan, o en su mayoría se han dejado de llevar dejando paso a peinados que aparentan llevar horas construidos, de estilo griego o romano, desenfadado y con apariencia deshecha cuyas mejores amigas son las horquillas y las trenzas.
Muchos de estos peinados requieren de más tiempo del que parece a primera vista, algunos llevan tras de sí una gran elaboración aunque su apariencia no tenga nada que ver con el trabajo y algunos de ellos los hacen auténticos maestros de la peluquería.


Algunas novias incluso deciden llevar peinados que mejoran con las horas y no al contrario.

Y todos ellos tienen ventajas y es que elijas el que elijas de los que a continuación verás puede ser un peinado mucho más fuerte y compacto según la fuerza con la que lo hagas y la cantidad de laca o peine que uses en él. Por lo que se puede adaptar a ocasiones muy distintas, estilos distintos y personas con gustos completamente opuestos, todo ello en el mismo peinado.

Sin duda intentarás hacerte al menos uno jeje...


Con horquillas o prendedores. 


Rizos sencillos 


Diademas elásticas o gruesas y pañuelos 
No olvides asegurar con horquillas.


Colas de caballo con volumen


" French Twist " 
Este peinado se asegura con horquillas.


Moño alto con o sin trenza
Este peinado lo puedes realizar con un donut para moños altos tipo bailarina si lo prefieres más consistente y redondeado o si necesitas más volumen aparente.



Cola baja con flor


Moño con volumen


Moño de trenzas 



Diadema estilo griega de trenza


Coleta ladeada


Moño alternativo


Peinado bajo estilo griego .


Moño con volumen y diadema de trenzas


Recogido bajo
Este recogido se puede hacer con trenza o sin trenza. 
Sin trenza quedará más pulido y a la vez requerirá de más pasadas con el peine, un cabello más liso y más horquillas y laca para conseguir un acabado más perfecto.



¿ Cuál te ha gustado más ?
¿ Probarás alguno ?

Imágenes: google/pinterest

Comentarios

Lo más visto