Anillos con escenas en bolas de cristal

Hace poco os enseñé en Facebook unos anillos que contenían en una bolita de cristal ciertas escenas y elementos que los hacía realmente bonitos, únicos y originales.
Pues para aquellas que queríais saber de dónde provenían ya podéis echar un vistazo para adquirirlos.
Resultarán un detalle muy original para regalar estas navidades, tanto a familiares como para esas pequeñas cosas que no sabemos qué regalar cuando nos toca " el amigo invisible " en el trabajo.


Estos anillos tan peculiares con pequeñas bolas de cristal, dan la oportunidad a joyeros y diseñadores de anillos de abordar su arte de una forma diferente. En vez de intentar crear relieves sobre los anillos que han diseñado, ahora pueden componer tiernas estampas para que puedas llevar en tus dedos, dándole un toque diferente y único a tu look.


Muchos artistas llenan estos anillos de flores, musgo o algunos pedacitos de naturaleza, pero hay incontables maneras de usarlos. Encontrarás no solo anillos, también colgantes y pendientes del mismo tipo y otro tipo de complementos. Eso sí, no esperes conseguirlos a precios muy reducidos, hay que tener en cuenta que el trabajo que conlleva realizar estos anillos no es el mismo que el de un anillo tradicional.


 





¿ Dónde los encuentro ?

Aquí os dejo con unos cuantos enlaces donde encontraréis estos anillos ( y muchas otras cositas ):





Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7