Gucci Cosmetics

No hace mucho hablamos del nuevo lanzamiento de los productos cosméticos de Marc Jacobs al mercado y parece ser que no es el único que ha decidido lanzar una línea de cosméticos. Conocemos grandes marcas de ropa que ya tienen sus propias líneas cosméticas, Chanel, Givenchy o Dior son algunas de ellas.
Pues bien, ahora a esta lista se suma Gucci.




Aunque aún no hay fecha confirmada para su lanzamiento en España, ya podemos conocer la primera línea de cosméticos de Gucci ideada por la directora creativa Frida Giannini y Pat McGrath, su directora artística. Tras cuatro años de aventura, la firma ha dado a luz una colección que une la herencia de la firma, algo que se aprecia nada más ver su packaging y la tecnología más sofisticada.

La línea incluirá Gucci Eye, Gucci Face, Gucci Lip y Gucci Nail junto con lujosas brochas y productos para el rostro, que contendrán los tonos y colores que aparecen en los tejidos y las pieles de las colecciones ready-to-wear de la marca, así como en los accesorios: el bautizado como 'Iconic Six' ( oro, negro, rojo, verde ottanio, bronce y cobre ). 


Una gama cromática que se une a un packaging de inspiración vintage con los clásicos logos de la firma en negro y dorado. 

Hasta que llegue a España, habrá que conformarse con ver los productos en imágenes, lo mismo que saber dónde se venderán y a qué precios.

Fuente original: Vogue 

Comentarios

Lo más visto