Marc Jacobs Beauty

Hace unos meses, Marc Jacobs lanzó su línea " Marc Jacobs Beauty " en Estados Unidos, Franca e Italia. Ahora llega a España ( el próximo 6 de octubre ) y podremos adquirir la línea de belleza en las tiendas Sephora. 


Se trata de una colección compuesta por 120 objetos de culto distribuidos en cuatro colecciones ( Smart Complexion, Blacquer, Boy Tested, Girl Aprroved eHi-per Color ) en cuyo proceso de creación el diseñador ha estado más que implicado. Empezando por la elección del negro ultrabrillante que remata todos y cada uno de los productos. Un negro inspirado en una mesita de los años '20 que compró en una subasta y que atesora en su salón cual objeto de deseo (las 30 capas de laca que se utilizaron para pintarla aportaron ese acabado glossy que con tanta devoción ha pedido que tuviera el packaging de sus productos).


También ha elegido muchos de los ingredientes que se han utilizado en la fórmula de sus items (incluido el extracto de uva de champán con efecto antioxidante de sus barras de labios) así como el nombre de sus productos, detrás de los cuales se encuentra una historia .



Y como no podía ser de otra forma, la elección de la protagonista de su campaña ha sido también fruto de sus deseos. Y es que cuando conoció a Jessica Lange durante una producción para Love Magazine supo que tenía que ser ella la embajadora de sus productos de belleza. Porque para Marc, “la perfección tiene que tener algo de imperfecto”. 

Desde luego la línea es muy atractiva y el diseño es de lo más funcional, pero habrá que esperar para probarlo y seguramente no nos dejará impasibles. ( O eso esperamos ) 

Fuente ppal: Vogue
Imágenes: Google

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