Las bailarinas - Made in Spain - Alicante

Las bailarinas son el calzado más polivalente por excelencia, se sitúan junto al zapato de salón en lo más alto de la lista de los imprescindibles. Las llevamos para toda ocasión, incluso modelos más " lujosos " están pensados para llevar de noche con atuendos muy elegantes, así que es raro hoy en día encontrar una mujer cuyo armario no posea un par.


Hoy os quiero dar a conocer unas bailarinas muy españolas, se trata de Las Bailarinas. Quizás a muchas os parezca que lo que os voy a presentar no es más que una copia de Pretty Ballerinas, otra firma de calzado española reconocida por sus bailarinas, pero no quisiera ir más allá de lo que realmente es, las comparaciones son odiosas y es obvio que una bailarina siempre será una bailarina... por lo que dejemos atrás el tema " clon ". 


Calidad, diseño, dedicación y amor es lo que encontramos en esta firma alicantina que, después de muchos años madurando la idea de lanzar su propia firma, por fin se han aventurado a hacerla realidad.

Como ya sabéis ( y si no, lo repito ) el calzado español para mi es uno de los mejores del mundo por detrás del italiano. En esta ocasión este calzado está avalado por su consagrada experiencia en el sector, ya que son la tercera generación de una familia zapatera de Elda, ciudad mundial del calzado, Alicante. Donde también encontraremos otras firmas de las que seguramente muchas desconocíais que se fabricaban ( como por ejemplo Panama Jack - que también tiene su fábrica en Elche, Alicante - de entre otras )


Están fabricadas con manos artesanas y el mimo que ello conlleva. Manos que durante años han trabajado el zapato, en particular bailarinas, viéndose reflejado en los acabados del producto, a través del cariño que desprenden las cosas bien hechas, con gusto y para que nos gusten.
Por supuesto, tengo que recalcar la altísima calidad de los materiales con los que producen el género, no por que sean españoles, que por supuesto eso es un punto grande a favor, si no por que además de que la fábrica está situada en Elda, referencia internacional de calidad zapatera, quien trabaja en ella es gente local, que ama el zapato, por lo que lo único que encontraremos es un zapato BIEN HECHO.


Los precios rondan los 65€ .

Podemos visitarles en su showroom y tienda física en:

AV/ Manuel de Falla, 13 - Parque Empresarial Torrellano Elche (Alicante)

Y por supuesto en su tienda online www.lasbailarinasshoes.com


Desde luego... donde se ponga un Made in Spain ya pueden venir todos los Made in... que quieran !!!!

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7