Custo Barcelona y su colaboración con LIDL

La firma española Custo ha presentado hoy la colección cápsula que ha diseñado para supermercados Lidl. Bajo el nombre de ‘Growing by Custo’ el diseñador Custo Dalmau ha creado 22 piezas diferentes elaboradas en algodón y viscosa de calidad que se venderán a partir del 23 de junio y durante tiempo limitado en las 530 tiendas que la cadena alemana tiene en España.


Está previsto que la colección (compuesta por 300.000 unidades en total que se comercializarán a precios “extracompetitivos”, entre los 12,99 y los 17,99 euros) se agote en tres o cuatro días desde la fecha de lanzamiento. Las prendas, definidas por su creador como “funcionales”, reflejarán el espíritu de la firma siendo fieles a sus coloridos estampados y grafismos.

El objetivo de Custo con esta colaboración es llegar a todo tipo de público con productos de calidad, innovadores y cómodos “para la gente que valora el acceso fácil a las compras”. Además, confiesa que está convencido del éxito ya que es una forma de acercar la moda a quienes no tienen tiempo para ir de compras pero sí visitan los supermercados.


Tal y como explicaba la modelo y ex Miss España Helen Lindes, que no ha querido perderse la presentación, en Estados Unidos este tipo de colaboraciones se llevan realizando durante bastante tiempo (distintos diseñadores han lanzado colecciones cápsula para Target, por ejemplo). Sin embargo, en España es la primera vez que una firma como Custo diseña para una cadena de alimentación.

Noticia completa en ABC 

Fuente: Smoda/ABC

Comentarios

Lo más visto