¿ Qué me pongo en entretiempo ?

El entretiempo ( la primavera y el otoño ) son épocas muy bonitas, pero a la vez son las peores en cuanto a resfriados y vestimentas.
La frase más oída es la de " con este tiempo no sé qué ponerme ". Y en realidad, nos pasa a tod@s. Hay días que llegamos casi a sudar y otros tenemos que ponernos la " chaquetilla " por que hace " fresco ".


Para los días que hace más calor siempre podemos optar por las prendas y looks más puramente primaverales, pero si sabemos que hará fresco lo mejor es " curarse en salud ".


Podemos seguir luciendo piernas con unos 'shorts' y combinarlos con básicos como las alpargatas o un top de rayas cuando haga calor, las tendencias se pueden seguir aunque el tiempo no siempre acompañe. Los colores pastel, monos o estampados que brotan de la propia naturaleza se siguen llevando esta temporada, así que aunque nos abriguemos un poco más en ciertos días no hay que olvidar que la temporada requiere un toque de alegría.



Para los días que el tiempo no acompaña ( días grises o de lluvia ) lo mejor es echar mano de los blazer, gabardinas o cárdigans.
En caso de lluvia, como suele ser habitual en primavera y otoño, lo mejor, además de no olvidarse el paraguas y un buen calzado impermeable, es tener en el armario un básico imprescindible: la gabardina o abrigo resinado para evitar mojarnos es la mejor opción.
La gabardina o abrigo resinado no es una prenda exclusiva del otoño, aunque en primavera las temperaturas no son las mismas que en otoño, hay días que es muy necesario llevar una prenda como ésta, evita resfriados y que nos mojemos innecesariamente.

Zara 
Los jerséis calados también son buenas opciones, abrigan pero sin pasarse, favorecen y los podemos encontrar en muchos colores, tanto en pastel como en ácidos y neutros o incluso con estampados.

Todas sabemos qué ponernos cuando hace calor, las piernas salen a la luz del sol, los estampados alegres y coloridos empapan todas nuestras prendas, los pies respiran libremente... pero cuando no hace calor, cuando llueve y el día se torna nublado... lo mejor es echar mano de esas prendas y calzado que conocemos como " prendas de entretiempo " / " calzado de entretiempo " que nos cubren por encima sin hacernos sudar, nos protegen de la lluvia y el poco frío que pueda hacer un día determinado y además te siguen permitiendo llevar debajo lo que más te guste.


Comentarios

Lo más visto