La belleza que se bebe: Beauty&Go

No es nada nuevo el hecho de que tomar ciertos alimentos nos ayuden a mejorar la salud por dentro y por fuera. Normalmente no suelo hablar de alimentación en este blog, pero si hay algo que tenga que ver con mejorar o ayudar a mejorar y prevenir nuestra salud e imagen , nos interesa saberlo.


La " belleza que se bebe " no es otra cosa que batidos o zumos con componentes naturalmente beneficiosos para nuestro organismo y que se nota tanto por dentro como en nuestra piel ( por fuera ). Se pueden realizar en casa sin ningún tipo de problemas, basta con mezclar lo necesario o que más nos guste y hacer con ello un batido o lo que ya es más conocido como " Green Smoothie "  y además incluso podemos encontrarlos hechos.
Una de las casas que ha decidido crear este tipo de bebidas para tomar en cualquier lugar sin dejar de cuidarnos son  las empresas españolas Natura Bissé y AMC Innovahan , quienes han creado las primeras BBD (Bioactive Beauty Drinks). Y dirás, y qué es eso ?
Pues son bebidas bioactivas de belleza. Se trata de cuatro zumos con propiedades muy beneficiosas para el organismo que suponen un paso más para la nutricosmética. Se acabó tomar pastillas para la piel, vitaminas, fibra... Ahora todo eso se bebe gracias a Beauty & Go.


Es la primera bebida de belleza enriquecida con Macro-Antioxidantes®, macromoléculas extraídas de la piel de la fruta capaces de minimizar el efecto del envejecimiento y reducir la fatiga que el día a día produce en nuestra piel eliminando los azúcares naturalmente presentes en ellas y manteniendo un sabor fresco y agradable.

Estas son sus propiedades:

Salud
Están indisolublemente unidos a la fibra dietética natural de la fruta. Ello les otorga propiedades antioxidantes mucho más potentes que las presentes en los antioxidantes conocidos hasta ahora, tal y como ha demostrado el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Capacidad
Las macromoléculas presentes en los Macro-Antioxidantes representan entre el 50-70% de la capacidad total antioxidante de la fruta, un revolucionario descubrimiento científico sin precedentes.

Tamaño
Forman complejos moleculares de mayor tamaño que los antioxidantes convencionales, consiguiendo revolucionarias funcionalidades en salud y belleza.

Efecto
El efecto de los Macro-Antioxidantes® en el organismo es de larga duración (su duración es tres veces superior a la de los antioxidantes convencionales). Ello nos permite aprovechar todos sus beneficios durante más tiempo.


Venta exclusiva en El Corte Inglés. PVP 2,85€/ unidad.

Fuente: msn

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7