Los 3 Peinados ultrarápidos que todas usamos

Con la llegada del buen tiempo es habitual que nuestros peinados sean más rápidos, desenfadados y prácticos. Echamos mano de cabellos sueltos al natural, dejando atrás secadores y planchas ya que, además de ser más trabajoso, perjudica a nuestro cabello con más severidad que en el invierno debido al sol, las temperaturas más altas, el cloro, la sal de las playas, etc.

Hoy vamos a ver los 3 peinados más comunes de esta temporada que habitamos, la primavera y el que dentro de unos meses nos llegará, el verano.

En primer lugar está el pelo suelto, al natural, con ciertas ondas, sin domesticar, con volumen en las puntas y algo despeinado. Este tipo de peinado además de cómodo y rápido también casa con diademas, pañuelos y cintas.


En segundo lugar está una de las más comunes formas de peinado, la coleta.
En este caso la coleta alta sin demasiado peinado y perfección, como si la hubiéramos hecho en el momento y sin mirar demasiado por dónde va cada cabello .


Y el tercer lugar lo ocupa el moño bun o también conocido como el moño " rápido y despeinado " .
Es uno de los peinados más versátiles y fáciles de realizar que existe. Además, es apto tanto para las ocasiones de gala como para salir de compras por la ciudad. 
Es la versión más chic del moño de bailarina, en el que no utilizamos ni dónuts para moldear ni estiramientos de cabello ni horquillas.


Y tú, cuál sueles llevar más ?

Imágenes: Vogue.

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7