L'Óreal Elvive Fibralogy, definitivamente no sirve para nada

Hola! Hola!

Hace poco hablé sobre la nueva gama de L'Óreal, concretamente Elvive Fibralogy, para las que no lo recordéis podéis leer aquí el post.

He aquí mi experiencia y opinión sobre Elvive Fibralogy.

Como ya predije, no vale para nada. Ni cabello de diosa, ni más grueso ni corchos en vinagre. 
Después de haber gastado un bote entero tengo que decir que no repito. Es absurdo y no hay diferencia alguna entre otros champús que dicen y prometen ciertas similitudes. 
Todo aquello que puedas notar diferente no es más que el cambio de tu champú anterior al actual, una vez te acostumbras, no notas ningún cambio.


Yo tengo el cabello fino, lo tiño regularmente, utilizo mascarilla y corto habitualmente, pero ni muestras de más volumen, ni cambios de textura ni parecidos. 
Tengo que decir que he probado solo la gama Fibralogy, evidentemente si lo mezclas con otro tipo de producto que no sea de la misma gama nunca podrás comprobar si es cierto lo que te cuentan, así que así lo hice, y después de unas cuantas lavadas con él descubrí que es imposible mantener un cabello de las características que nos venden, es decir, suave, con volumen, más grueso, liso y con movimiento. 

A primera impresión, cuando te estás enjabonando, da buena sensación. Se nota un lavado suave, de buen aroma pero nada más allá de eso. Ni notas un cabello más grueso ni nada de nada. El cabello se me sigue rompiendo como antes y las puntas se abren igual que sin él. Un champú más que pongo en el tablón de los " engañosos ". Lo único que se agradece de esta gama es que obviamente el acondicionador, acondiciona y que el aroma es muy agradable, solo faltaba!
Me queda claro, una vez más, que todo aquello que pretende transformar tu cabello en algo que no es, es mentira. 
Sólo se transforma el cabello con una constante alimentación y evidentemente con los cambios superficiales que podamos hacerle ( teñir, cortar, etc ). 


Hasta ahora he utilizado productos de la gama Elvive y sólo en un par de ellos me han llegado a convencer hasta cierto punto. En su día probé la gama " Arginina Resist x3 " y bueno... quizás por un tiempo noté el cabello más fuerte, pero nada sorprendente. Después probé el " Hydra-Colágeno " del que tengo una buena referencia y recuerdo, ya que lo usé durante el periodo de verano y tengo que reconocer que evité, al menos en cierto modo, que se resecase y deshidratase más de lo normal.


Después llegó " Micro-Keratina " que no está mal, me gustó bastante y noté un aumento del brillo y la suavidad, pero después de que mi estilista me recomendase la gama " color-vive ", no la cambio por otra.
Seguiré utilizando la gama color ( color-vive, el de color rojo ), con la que sí he notado cambios desde que la utilizo. El brillo dura más, no se apaga el color tan rápido como con otros champús. 
La mascarilla va muy bien ( no utilizo acondicionador ), tiene una textura muy ligera, suaviza, desenreda y no apelmaza en absoluto, además de que ambos productos tienen un excelente aroma. 
 Lo recomiendo sobretodo para cabellos teñidos o con mechas que no siguen ningún tratamiento con productos profesionales, se nota el mantenimiento en la calidad del cabello,  sobretodo en épocas de sol muy fuerte, como en verano.

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7