Estilos de sandalias para novias

Las bodas están a la orden del día. Estamos en primavera y empiezan a sonar las primeras campanas.
El calzado toma otra forma y se convierte en algo más fresco, llevadero y con diseños más vanguardistas y originales, algo que también se aplica en el mundo de las novias.


Y dada la cantidad de sandalias para novias ( e invitadas ) que podemos encontrar en el mercado, desde los más originales y llamativos diseños, pasando por las combinaciones de elementos más acertadas, hasta las sandalias más clásicas... No hay novia que no pueda encontrar, como Cenicienta, su zapato de cuento de hadas.

¿ Cuál es tu estilo ?

Tendencias :

Con pedrería, incluso con cristales de Swarovsky, las sandalias se convierten en un complemento-joya más, que seguro que hará las delicias de más de una. Este tipo de sandalias complementan a la perfección todo aquel detalle que pueda faltarle a tu vestido, por ejemplo si elegimos un vestido sencillo, de tejidos como el raso, organza, seda... y no lleva añadidos como pedrerías, encajes, etc. Y como broche final, algunas acompañarán sus zapatos joya con ramos joya, otra tendencia que cada vez se extiende más entre las novias.


Color: Un año más, los tonos nude o maquillaje. Estrellas de esta temporada, y que encajan a la perfección con novias que apuestan por estos tonos más subidos a la hora de vestir de novia, pero también para aquellas que van de blanco.



Pero también se impone el color. Una novia que quiera romper con la estructura del blanco y le aporte un toque de color a través de sus complementos. Los colores muy vivos, con mucha fuerza y donde el contraste esté asegurado puede ser todo un éxito.



Brillos y mucho strass a la hora de vestir, con sandalias plateadas o incluso doradas o de tonos metalizados. Son ideales para complementar con joyas a tono, para destacar en vestidos de novia de tonos marrones, paja, champán, beige, rosas y colores menos habituales.


Con mucho complemento. Al igual que ocurre con las sandalias joya, las sandalias repletas de complementos o de formas en tacones son un recurso muy habitual para novias bohemias, románticas y/o extravagantes. Las sandalias con flores, tejidos distintos, etc suelen ser acertadas para llevar con vestidos vaporosos en los que lo que destaque en sí no sea solo el vestido y para vestidos arriesgados, nivelando la balanza entre el vestido y los zapatos.







Planas. Cada día son más las novias que se apuntan a ir plana el día de su boda.
Desde las sencillas bailarinas en tonos dorados, plateados y metalizados hasta las sandalias joya en su versión plana, con flores, pedrerías, tiras... un sinfín de modelos donde elegir al igual que el tacón pero con una ventaja: tus pies no sufrirán. 


Las sandalias y/o bailarinas planas son ideales para novias que se casan al aire libre, en épocas de mucho calor y de estilos bohemios, románticos, de mucho encaje y/o vestidos de poca envergadura ( sin can-can, etc )

Comentarios

Lo más visto