Tommy Mel's Classic Diner

Este fin de semana visité uno de los restaurantes americanos de la cadena Tommy Mel's que podemos encontrar en España.
Como ya sabéis en ocasiones me gusta probar para recomendar, sobretodo cuando son restaurantes atípicos, de buen precio y calidad.

Tommy Mel's Classic Diner es una cadena de restaurantes ambientados en los años 50 al más puro estilo americano .


En él podemos disfrutar y llenarnos bien las barrigas hasta casi no poder con el plato, de las más suculentas hamburguesas, el plato estrella de este restaurante junto con los sándwiches, que podemos personalizar al gusto. Pero también podemos probar la simple pero cautivadora ensalada de col tan típica americana, patatas - bacon & cheese, el clásico pastel de carne, sweet potatoes y un montón de platos más, todos ellos acompañados de la bebida que más te apetezca, de entre las que destacamos la Coca-Cola con vainilla, absolutamente deliciosa. 
Entre los postres encontramos, como no, las clásicas e inconfundibles tortitas americanas pero también el inigualable Apple Pie, Carrot Cake, Cheesecake, Brownies, Banana Split, Batidos, Cócteles, etc... un cierre de cena o comida de los que no te dejan impasible.

Tommy Mel's C.C. La Maquinista ( Barcelona ) ( Imagen Google )

En cuanto a la ambientación del restaurante, como ya he comentado, cruzamos el umbral de la puerta y nos encontramos en un mundo completamente distinto al exterior, nos trasladamos a la época de los 50 en un abrir y cerrar de ojos, no sólo por la decoración y la música que se oye de fondo si no por el magnífico trabajo que consiguen también los empleados. Todos y cada uno de ellos uniformados en consonancia con el resto de la ambientación, de estilo retro y con colores alegres y/o con clásicas cazadoras negras, zapatillas converse y camareras con, todo hay que decirlo, un muy logrado peinado y maquillaje evocando la época en la que se transportan cada vez que van a trabajar.
En ocasiones, mientras disfrutas de la comida te viene a la mente el clásico pensamiento " por que hubiera dado la nota... que si no me visto para la ocasión ".
Aquí también podemos ( si tenemos la ocasión ) encontrarnos con algún famoso que se tercie a disfrutar de una cena o comida americana e incluso algún evento protagonizado por alguno de ellos.



Precios y calidad.
Los precios son lo que quizás más preocupan cuando vamos a comer fuera, si comparamos éste con alguno de su categoría el único que a mi parecer puede hacerle competencia en este ámbito tan retro y americano es Peggy Sue's, del que ya hablé con anterioridad en este blog. Sus precios son semejantes y asequibles aunque en su totalidad, para una cena de dos personas quizás, a mi parecer, resulte más caro que Peggy Sue's. La nota era de: una Hamburguesa Viva Las Vegas ( deliciosa que personalicé al gusto ), patatas bacon&cheese, coleslaw ( ensalada de col ), un Rute 66 Club ( sándwich ), Coca-cola con vainilla y 2 normales, tortitas americanas con sirope de chocolate y batido: 37€ . ( nota muy parecida en Peggy Sue's : 28€ )


La calidad en todos sus platos es excelente, tanto en la presentación como en el sabor.
 Como nota debo destacar que aunque no se aprecia demasiado y no es algo que disguste en exceso, no me gustó que los platos donde sirven las hamburguesas y sándwiches fueran de plástico duro, muy semejante a un plato normal, el motivo lo desconocemos ya que en el caso de la Coleslaw el bol sí que era de porcelana. 

La espera.
Por norma general todos sabemos que dependiendo a la hora y el día que acudamos a un restaurante, es muy probable que tengamos que esperar a que nos den mesa, en este caso por suerte, no tuvimos que hacer cola ni esperar, pero el restaurante estuvo lleno y no dejó de estarlo desde el momento en que llegamos y hasta bastante después de que nos fuéramos.

En definitiva, se nota en cada uno/a de los trabajadores que les gusta trabajar en Mel's y saben lo que hacen.
 Contagian al cliente una alegría y buen rollo que todos los restaurantes deberían tener.

Sin duda un lugar con sabor americano al que desearás volver más veces. 

Nota: 8'5/10

¿ Dónde encontrar un Tommy Mel's ?

En Barcelona:

C.C. La Maquinista
C.C. Splau ( Cornellà )

En Madrid: 

C.C. Xanadú
C.C. Heron City
C.C. Heron Diversia
C.C. La Vaguada 
C.C. Equinoccio 
C.C. Plenilunio
C.C. Islazul
C.C. La Gavia
Consulta el resto de restaurantes de Madrid aquí

Más restaurantes en España clic aquí. 
Puedes consultar toda la carta, eventos, galerías de imágenes y lo que quieras sobre Tommy Mel's en su página web o en su Facebook.



Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7