Munich Pop-up Store Accessories, Barcelona

La firma catalana Munich abre su primera Pop-Up Store Accessories en el Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona. Y es que esta firma es conocida principalmente por su calzado  y complementos para el deporte  y  podemos encontrar tiendas físicas a lo largo del territorio español ( e internacional ) donde comprar sus zapatillas, mochilas y complementos deportivos. Pero el año pasado se tiró a la piscina y fue más allá. Lanzó una colección de bolsos, aunque no podíamos ir directamente a comprar en persona ya que no disponían de un espacio destinado únicamente a ello, solo podíamos comprar online sus mochilas, trolleys y bolsas. Este año y por primera vez en exclusiva, ya podemos visitar y comprar sus bolsos en su Pop-up Store de Barcelona. El espacio sigue los signos de identidad de la marca con una estética muy urbana y cosmopolita con paneles de luces y un original printwall inspirado en el precintado de “crime scene do not cross”, típico de la marca.


Esta es la primera boutique exclusivamente dedicada a la venta de la colección Accessories. La nueva línea de bolsos y maletas cuida especialmente los detalles en los materiales y los interiores, siempre buscando la funcionalidad y durabilidad del producto. Todo ello sin perder de vista el diseño y el espíritu que ha tenido siempre la marca tanto en su calzado como en sus accesorios.


Esta nueva boutique se encuentra ubicada en la segunda planta, un lugar estratégico y una de las áreas más concurridas y transitadas del centro comercial.

El nuevo espacio, de carácter efímero, permanecerá abierto hasta el próximo 30 de junio.

Fuente: Munich

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7