H&M para novias

Se acerca el buen tiempo y con ello los eventos familiares, bodas y comuniones.
Hoy hablaremos de bodas, concretamente de las novias y sus vestidos.
Cuando decicimos casarnos uno de los imprescindibles y por el que más ahorramos y gastamos nuestro tiempo es el vestido, por norma general optamos por casarnos con vestidos de casas especialmente dedicadas a las novias, de cuerpos ostentosos o ligeros pero de exclusivos diseños. Algunas prefieren no gastar demasiado y buscan opciones más baratas que se puedan reciclar y que, aunque sean para casarse, no sean tan llamativos y caros como pueden ser los diseñados por marcas exclusivas.
Una de las marcas que al parecer se ha dado cuenta de ésto es H&M.
  El precio de un vestido de novia varía mucho en función de la marca, tejidos e incrustaciones, pero la media ronda los 2.000 euros (puedes encontrar modelos entre 800 y 15.000 euros y outlets de entre 300 y 800 € ).

Vestido Viktor&Rolf for H&M

No es la primera vez que H&M vende vestidos de novia, en 2006 la colaboración con la firma Viktor & Rolf incluía un vestido de novia por 349 dólares, que no es un precio muy elevado pero no llega a ser completamente low cost. 


Esta vez H&M da el paso a la novia con detalles florales, drapeado y enorme caída a un precio mucho más asequible. Un vestido ideal para novias que buscan un diseño sencillo, sin extravagancias y a un precio muy accesible compuesto de materiales orgánicos como el algodón, poliéster reciclado, tencel y áñamo inspirado en una silueta de la época dorada de Hollywood y costará 79,95€.


Este vestido de novia low-cost formará parte de su colección Exclusive Glamour Conscious.
La línea más blanca de H&M llegará al mercado a finales de este mes a Europa. 

¿ Qué te parece la idea de que marcas como H&M lancen vestidos de novia a precios low-cost ?
¿ Tú optarías por comprarte uno ?

Comentarios

Fotógrafo de boda ha dicho que…
Muy buen post! Desconocía esta línea de H&M. ;)

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7