Christian Louboutin Bags

Desde luego, hay vida más allá de los zapatos.

El diseñador Christian Louboutin inauguró una 'pop up store' de bolsos en el mismo espacio donde abrió su primera boutique hace más de veinte años en París.


A primera vista me pareció un poco " copia " de la firma Guess, pero cuando empecé a verlos todos realmente se ve el espíritu del diseñador, el mismo que otorga a cada uno de sus modelos de zapatos.
Situada en el corazón de la galería Véro-Dodat, en París, encontramos este espacio para vender de forma exclusiva su colección de bolsos en la pop up store que el genio del calzado ha inaugurado en el número 8 de este lugar icónico, abierta hasta el próximo 31 de mayo.


Esta división de complementos nace de la intención de Louboutin por complementar sus zapatos con un aliado a juego e investigar en el mundo del cuero y más recientemente en las aplicaciones de metal. Se unirá al calzado en la galería, convirtiendo a Véro-Dodat en destino imprescindible para sus adeptos. 


Así que si eres fan incondicional de CL y no quieres perder la oportunidad sólo tienes dos opciones: si te encuentras en la ciudad acude sin dudarlo y si tienes previsto viajar y no sabías dónde... ahora ya tienes una escusa para escoger París como destino. ;)

Puedes saber más y ver más bolsos de la firma en el siguiente enlace:


Galerie Véro-Dodat

19 rue Jean-Jacques Rousseau
75001 Paris
District : Louvre

Metro:
Louvre - Rivoli, Palais Royal - Musée du Louvre



Fuente informativa: Vogue
Imágenes : Christian Louboutin / Véro-Dodat

Comentarios

Lo más visto