New Balance for Zara

Recuerdo cuando hace unos cuantos años atrás las NB eran unas deportivas de lo más " normalitas ".
En ocasiones cuando veías a alguien llevando unas pensabas " ppssss... lleva cualquier cosa " como si las hubiera comprado en cualquier sitio y lo cierto es que años atrás esta marca no estaba ni mucho menos tan vista ni valorada como lo está ahora. La hemos llevado de pequeños considerándola una marca " low cost " y muy sencillita y ahora han resurgido y se han revalorizado hasta el punto en que las lleva y busca todo el mundo hasta el punto de agotarse .


Por si los modelos de NB habituales no fueran suficientes, hace cosa de una semana aprox, salieron a la venta dos modelos nuevos de la firma en colaboración con Zara...concretamente para Zara Kids llamados modelo 501 en dos colores, azul y rosa y con números hasta el 40 con el fin de que los niños pudieran lucir el mismo calzado que sus padres. Lo más curioso es que los números de adulto entre el 37 y el 40 en rosa... ya se han agotado.


Hay dos buenas razones para que estén agotadas, la primera es su precio, algo más bajo de lo habitual para unas New Balance: 45.95 euros y la segunda, como ya he comentado, es el aumento de popularidad y demanda de éstas.

El acuerdo entre las marcas será solo en estos dos modelos de primavera, aunque seguramente dado el éxito obtenido no podemos descartar que vuelvan a repetirlo o incluso lancen algún modelo para adultos. Ya sabemos que cuando algo tiene mucha demanda las marcas se agarran a ello, así que las que os hayáis quedado sin ellas, no os preocupéis demasiado, en mi opinión es probable que vuelvan a salir a la venta y en cuyo caso no sea así, siempre queda comprarse unas NB de las habituales.



Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7