La posibilidad del retorno - Sexo en Nueva York 3

6 años duró la serie y 10 años han pasado desde que HBO emitió el último episodio sobre cuatro solteras de Manhattan en busca de sueños y errores: Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte. Prueba de su vigencia actual es la colección que Sarah Jessica Parker ha lanzado en colaboración con Nordstrom, que probablemente se agotará en cuestión de segundos en su lanzamiento el próximo 28 de febrero.


Si la fiebre SATC continúa intacta en sus adeptas, ¿podrían los creadores de estas cuatro amigas resucitarlas, según lleva rumoreándose desde 2010? Parece que finalmente, esta idea comienza a tener forma. Michael Patrick King, uno de sus mayores productores, declaraba en una entrevista a EW que Sarah Jessica y él saben cuál es el último capítulo. Eso no significa que tenga que contarse, pero hay una historia pendiente. Si pasa o no, ya es otro tema; pero hay cuatro chicas que aún están en su cabeza. Sus palabras llegan dos meses después de que SJP reconociese en diciembre que "hay un último episodio en nuestra historia". 


Desde que los rumores se extendieron todas las incondicionales a la serie hemos estado pendientes de las posibles buenas noticias que nos pudieran llegar sobre el tema, desde la serie televisiva The Carrie Diaries hasta las posibles secuelas a las dos películas anteriores. 

¿ Estará SJP esperando que algo especial suceda para desvelarnos si habrá finalmente o no una 3ª entrega ?

Habrá que esperar un poco más para saber si se hace realidad, mientras tanto iremos repitiendo capítulos ...

Fuente informativa: Vogue 

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7