No me gusta... Moschino

Es cierto que la moda tiene muchos estilos y cada uno se adapta a una persona y personalidad concreta, supongo que de ahí en cierto modo sale el dicho de " para gustos los colores ".


Moschino destaca por ser una firma muy extrovertida, divertida, extravagante, elegante, se la reconoce sobre otras por su gran personalidad, corte y confección, sus estampados, tejidos y cadenas y su fiel línea y colores y en ocasiones resulta rara y difícil de poner y combinar, sobretodo sus complementos que es lo que más me disgusta de esta marca.


En su gran mayoría los complementos siempre se identifican por llevar el nombre de la marca bastante / muy visible y cadenas, hasta aquí nada extraordinario, pero cuando empiezas a ver bolsos o calzado e incluso prendas que difícilmente alguien podría ponerse para salir a la calle de su colección pre-fall 2014 empiezas a pensar qué fue lo que se le pasó por la mente a Rosella Jardini cuando lo diseñó, quizás quería mantener una misma línea o tal vez quería destacar aún más... en este último caso no sabría decir si para bien o para mal.


Bolsos en forma de chaqueta, con estampados de vaca, abrigos / beisboleras enormes o gorras estilo paleto como yo las llamo o gargantillas con las que vas más tiesa que las africanas con sus collares para alargar el cuello son esas cosas que te echan para atrás.

En cuanto al resto de la colección pre-fall 2014 no está mal, prendas muy elegantes y clásicas, eso sí, como ya he dicho " para gustos los colores ".

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7