No me gusta... el Runway de Burberry Menswear A/W14

El día 10 de enero Burberry presentó su Menswear A/W 2014 en Kensington Gardens, las que seguimos la firma pudimos ir viendo algunas fotografías y vídeo del Runway en Instagram.
Los protagonistas fueron los diseños jacquard geométricos en cachemir, algo en lo que no discrepo puesto que me parecen bonitos y sencillos, muy viables para el día a día de un hombre pero cuando dejé de ver el tejido y vi dónde los habían aplicado me eché las manos a la cabeza... me pareció una horterada total ponerle al hombre semejante atuendo, solo les faltaba ir aullando por la pasarela " alfombras amigo, baratas amigo " y ya sabéis a qué me estoy refiriendo...no me extraña que llevasen esas caras tan largas, a nadie le gusta llevar una colcha encima... qué fin tenía ésto ?


Pero por si eso no fuera poco encontré otra prueba de que definitivamente no me gustaba ...


Que alguien me lo explique... please!!!
Qué es esa postura tan desaliñada, encorbada, tan poco elegante, de tan poco garbo y de tanta pluma? ( y que conste que no estoy para nada en contra de los hombres con pluma, ni gay ni nada relacionado con la homosexualidad ) ... pero qué son esas prendas tan mal puestas y poco favorecedoras ? Un pañuelo al cuello atado en extremos para qué? qué función pretendían darle exactamente ? 
Y... destaquemos esa camiseta blanca... que abriga tantísimo y que seguro que todos se mueren por comprarla para llevarla la próxima temporada otoño-invierno 2014... OMG!



Pero un momento! que ahí no queda la cosa... he visto bolsos enormes para mujeres y también para hombres, de carácter ejecutivo y de viaje, en su gran mayoría de estilo bandolera o con asas para los que son más pequeños... pero ésto..?? Ni Mary Poppins tenía un bolso tan grande... casi hubiera sido mejor ponerle unas ruedecitas y un palo oiga!


Y para terminar voy a sacarle algo bueno a esta colección, que Burberry la puede pifiar en algunas cosas pero en otras siempre o casi siempre acierta: me gusta el calzado, el corte del pantalón y en su gran mayoría la prenda de abrigo, sigue teniendo ese carácter masculino conservador, elegante y sobrio que suele otorgar Burberry a todas sus prendas.
Pero esos bolsos... esa mala elección de posturas y modelos...esas " mantas " al hombro, las camisetas blancas a lo loca de la fiesta y los pañuelos... no me gustan nada de nada!

Comentarios

Lo más visto