Curl Secret Babyliss, la revolución del rizo en casa

Estas navidades han sido una auténtica locura, si te has puesto a buscar este artilugio para moldear el cabello seguro que te has encontrado con la mala noticia de que estaba agotado, incluído internet.
Así es, a mi también me pasó, busqué este moldeador por todas partes y allá donde iba me encontraba con la misma respuesta: está agotado - no tenían previsto tener tanto éxito y no han hecho stock suficiente -  lo siento, hasta después de fiestas no nos llegará una nueva entrega... y así en todas partes.


Finalmente tuve la suerte de encontrar en un comercio la última que les quedaba, eso sí, si vas sin saber el precio os garantizo que aunque hayas recorrido todos los centros comerciales de tu ciudad y quieras YA la rizadora... te lo piensas y no por que sorprenda que hayan volado y decidas desistir, si no por que a mi parecer es muy caro, aunque debo reconocer que es una auténtica pasada, las cosas como son.
Se acabó que se te duerma el brazo moldeando el pelo con el secador y cepillo en mano machacando mil y una vez cada mechón para que se te quede lo más fuerte posible y no salgas de casa hecha un fistro, las horribles tenacillas que, o te quemas o se te escapa el rizo... nada, ésta es fácil, rápida y eficaz, toda una revolución a un precio de 129€  ( aprox ) aunque es probable que la encontréis a un precio inferior, de hecho yo la compré por 123€ 

Un invento muy bien guardado de Babyliss París y una venta muy inteligente, sacarla para Navidades fue todo un acierto pero desde luego tenían que haber previsto más stock y no nos hubiéramos vuelto loca buscándola en el fin del mundo jajaja! Hemos visto planchas, secadores, tenacillas... y todos van muy bien, yo tengo algún producto de la marca y estoy muy contenta con ella, pero ésto es un auténtico boom.


A partir de ahora no te costará nada rizarte el pelo casi tan bien y rápido como te lo harían en la peluquería, no engancha el pelo, puedes optar por rizos menos marcados o rizos muy marcados, dependiendo del tiempo que mantengas el mechón dentro del rizador te irá avisando para que puedas medir la fuerza con que quieres el rizo, no hace falta enrollar nada, lo hace todo solo, una maravilla que nos hace el trabajo de arreglarse el pelo más fácil y sobretodo ganamos tiempo ;)

Tal y como véis que funciona es la realidad, no tiene misterios.


Pero ya os digo, la única pega que le pongo es el precio, de hecho cuando vi el anuncio en televisión y me percaté de que era de la marca Babyliss pensé que sería bastante económico ya que en su mayoría, sus productos no suelen resultar demasiado caros para lo bien que funcionan y duran, aún con esas las han vendido todas y es que me repito, no me extraña, de verdad va estupenda y no me extrañaría nada que lo viéramos en alguna que otra peluquería... no me extrañaría nada!

Y tú, la pediste para Reyes ?
La has probado ?
Qué te parece ?


Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7