El camuflaje ya no es verde

Pues no, ahora es azul... qué novedad queridas... qué novedad!, no me lo podía imaginar nunca que el tan conocido color de camuflaje o militar pasara del verde al azul y además fuera tendencia...

Seamos serias, el verde es el color del camuflaje militar por excelencia, digamos que es el que mejor se camufla entre la maleza, peero no es nuevo que hayan más colores para los estampados militares, de hecho el azul es uno bastante común, junto con los blancos y grises, cada uno se adapta a su terreno!

Michael Kors

Aún así, es tendencia esta temporada otoño-invierno 2013/2014, " dicen " que es una manera de renovar este estampado sin dejar de lado ese estilo que lo hace especial.
Y como siempre, nos basamos en las pasarelas para decir qué será tendencia, lo vimos en la colección de Christopher Kane y Michael Kors que lo añadieron a todo tipo de prendas: minifaldas, vestidos y chaquetones, así que es tendencia... no me lo habría imaginado nunca! ( viva la ironía )
Que no señores! que no es nuevo, no es tendencia, el print de camuflaje se a llevado toda la vida, desde que el ejército es ejército y los árboles son verdes y marrones, le das a Google Imágenes " print camuflaje " y... tachán! qué aparece ? Prendas y complementos de print camuflaje VERDE! OMG! en serio??
Por qué íbamos a relacionar este print con el verde? ...

Lo que pasa es que para variar, hay que vender y alguien pensó en que no le sentaba demasiado bien el verde y decidió ponerlo en azul, por eso de " innovar ", un día una amiguita lo vio, le gustó y todas a la par, no hay más vuelta de hoja ( verde ).

En rosa. Valentino

Pero no se queda en el azul, el print de camuflaje está en tantos colores que se salen de la carta : rojos, amarillos, naranjas, verdes ( como no ), azules, blancos, grises, marrones, rosas...

En grises. DKNY
Flúor. Adidas

Pues nada, a pesar de haber tantos si tienes prendas en print militar verde o de cualquier otro color, guárdalas por que están pasadas de moda, ahora son azules, habrá que ver al ejército cómo se lo monta para ponerlos a todos en tendencia... jejejeje.


Si es que ya no saben qué poner como tendencia...

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7