Pantene BB7

Buenos días, seguro que muchas de vosotras ya habéis visto el anuncio en cuestión, el primer champú/ tratamiento anti-edad para el pelo de Pantene.

Bueno... hoy vamos a hablar de ello.
¿ Un anti-edad para el pelo ? Eso parece y además es Pantene quien revoluciona el tratamiento anti-age siendo la primera en " descubrirlo ".
Este producto promete 7 beneficios para mantener el pelo en un aspecto joven:


Fuerza, Volumen, Brillo, Hidratación , Suavidad, Daño reparado y Puntas Selladas.

El sistema Pantene Pro-V anti-edad con champú, acondicionador y tratamientos, rejuvenece tu pelo y preserva su aspecto joven para un pelo fuerte*, con cuerpo y con brillo. 
* Frente a los daños del peinado 
** Daños a la suavidad en la superficie del pelo.

Pero ojo! Si os paráis a pensar... seguro que la fuerza, el volumen, el brillo, la hidratación y todas las características que ofrece este producto para nuestro pelo los encontramos en muchos otros... entonces... por qué es anti-edad? A caso nos toman el pelo ? y nunca mejor dicho...

En definitiva, un tratamiento para... qué diré yo... personas que son " mayores " ? Por que está claro que Paula como imagen de este producto no pinta ni con acuarelas, un cabello como el suyo dudo mucho que necesite un tratamiento anti-age, sobretodo si tenemos en cuenta el aspecto de su pelo, la cantidad de veces que acude a la peluquería y los productos que usa a diario que dudo bastante/mucho que sean Pantene. Que me pongan a una mujer más mayor... me convencería más aunque sólo fuera en imagen, prefiero a Courteney Cox, sin duda.


En cuanto a nosotras... más de lo mismo, es mi más sincera opinión pero creo que ya no hay nada que puedan inventar para el pelo que sea milagroso y que no sea a base de sérums con siliconas que dan el aspecto que a todas nos gusta pero que, seamos sensatas, no dura más de dos días y estoy tirando a lo largo.
Para que tu pelo esté en condiciones de revista ( como suelo decir ) lo ideal no son champús de Pantene ni de L'Òreal ni parecidos, se trata de un mantenimiento habitual de peluquería, donde los productos son de calidades muy distintas a las de los que compramos en supermercados, el corte es más regular y no existe tanta abrasión como la que podemos someter nosotras en casa, tanto con tintes como con secadores, planchas etc. Eso sí, seguro que las ventas se disparan, a cada cual que sale todas le encontramos algo que el anterior no nos ofrecía y corremos al supermercado a comprarlo para probar si es verdad o no y nos autoconvencemos de que es así ya que con una sola aplicación ya se nota la diferencia... en serio? Y digo en serio por que parece que aquí en España vamos con retraso...


La gama Pantene Expert ya ofrece un tratamiento anti-age llamado Age Defy, del cual como ya comentaba antes tiene como imagen a Courteney Cox, algo que me parece más apropiado ya que hablamos de una mujer de 50 años a la que sí que se le nota en el pelo el paso del tiempo.
Promete lo mismo o más que el anterior y desde luego el aspecto de esta gama es mucho más convincente que la otra... aunque aún no lo he visto ni en supermercados ni comercios dedicados a cuidados del cabello en España, es muy probable que dentro de poco lo lancen a las españolas, de momento he podido comprobar que en Argentina sí que lo han probado, si alguna ya lo ha probado espero que me rectifiquéis.

De todas formas a mi ya no me convencen con cualquier cosa... y lo digo por experiencia, después de probar varios productos " novedad " siempre acabo retrocediendo a los productos " caros " comprados en peluquerías, por que al fin y al cabo nunca consigues un resultado igual que en una peluquería, pónganse como quieran, duran más, son de más calidad, protegen mejor el pelo y los resultados no son notables en la primera aplicación si no que son visibles a lo largo del tiempo.
Algunas recomendaciones de ULST - NO Pantene o productos de compra en supermercados:



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Pues espero que este Pantene no nos deje el pelo como a Paula!

http://www.hola.com/imagenes//cine/2014042370886/paula-echevarria-david-bustamante-hija-domingo-pascua/0-267-999/paula-bustamante3-z.jpg

De acuerdo con lo que dices de que lo mejor es acudir a productos de peluquería... ¡Saludos!

Lo más visto