Las camisas, un básico que te sirve para todo

Las camisas son prendas que muchas mujeres creen que solo se llevan cuando llevan traje o en ocasiones muy casual con jeans, por ejemplo. Pero hay que saber que una camisa no solo se puede llevar para ciertos momentos si no que te salva de cualquier ocasión y cuando decimos cualquier, es cualquier.

Camisas hay muchas donde elegir, tanto en su tejido como en el patronaje y el estampado y colores, cada una se puede aplicar a un look completamente distinto en cada momento.
Dos colores que no fallan nunca son el blanco y el negro, para cualquier momento y cualquier look, tanto sea informal como formal.

Con faldas de cuero, con jeans, con faldas joya, con pantalones rectos, pitillo, capri... una camisa pega con todo y este año que se llevan las de cuadros, si te gustan puedes comprarte una y sacarle muchísimo partido.

Pero más que explicarlo vamos a verlo:


Con faldas joya. Una sencilla camisa negra hace que la falda siga teniendo todo su protagonismo, elegancia y sencillez. En este caso de la modelo Karlie Kloss yo le hubiera puesto unos salones negros.

De cuadros. Los cuadros están muy de moda, según lo grandes que sean, el color que elijas y el corte de la camisa puedes llevarla para eventos muy informales o más formales, todo dependerá de los colores y con qué te lo pongas. Dos claros ejemplos muy distinto entre ellos son los podemos ver en ellas:

Blanca Suarez

Jessica Alba

Básicas. El denim es un todo un básico que se puede combinar con más denim, con negro, con faldas y con tacones, bailarinas e incluso deportivas, da igual como. Además, el denim tiene una ventaja y es que si es sencilla resulta más casual si tiene algún adorno puede ser casual o según con qué la acompañes puede ser más formal y elegante, además puedes customizarla tú misma... brillos, lentejuelas..


Eva Mendes
Si al principio hablábamos del negro, el blanco no se queda atrás. 
Las camisas blancas son otro comodín, quizás el comodín por excelencia. Al igual que el negro que en cualquier ocasión es válido, con cualquier prenda, con cualquier zapato y a todas horas, de noche y de día.
Puedes ir a trabajar con ella pero también puedes ir a una fiesta, eso sí, todo dependerá de qué clase de camisa blanca sea, todas sabemos que dependiendo del tejido que escojas será más o menos elegante, lucirá más o menos y le sacarás más o menos partido.


En cuanto a los print, ya hemos hablado de los cuadros pero éstos no son los únicos que en camisa quedan estupendas, también tenemos los topos, muy lady y versátiles, el animal print que otorga un aire más desenfadado y agresivo pero también elegante e incluso otros prints pueden ser válidos si son acertados.

Veamos algunos:

Olivia Palermo

Letizia

Constance Jablonski

Jessica Lowndes

Así que ya sabes, si tienes una camisa que creías que sólo era para ciertas ocasiones, sácala del armario y llévala con tus jeans preferidos, con tu falda nueva o con lo que más te guste y cuando más te apetezca.


Si crees que es " sosa " , demasiado básica y le falta un toque personal anímate y hazle algo tú misma que la convierta en una prenda única e inigualable, añádele o decora el cuello, decora los puños, ponte un collar grande y vistoso... puedes hacer muchas cosas, a veces los pequeños detalles convierten una prenda en algo muy diferente !

Imágenes: Elle y Google

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7