Black Friday, descuentos antes de Navidad

Mañana día 29 de noviembre es el día del Black Friday, más conocido como el viernes con descuentos y ofertas brutales antes de Navidad.
Este año el Black Friday tiene más tiendas en su lista, en cuanto a moda, accesorios y belleza, y por lo que he podido esclarecer a poca información dada por las fuentes informativas más imporantes éstas son las que entran en el Black Friday :

 Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear ofrecerán descuentos de hasta un 20% en prendas de vestir, complementos y zapatos.
Según algunas fuentes también se suma The Body Shop, el viernes y el sábado.
Las tiendas virtuales de Zara Home aplicarán descuentos del 20 % en toda la colección, salvo en productos ya rebajados, a lo que la primera sumará envío gratis.
La línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' de Oysho ,del grupo Inditex celebrará el 'black friday' sólo este viernes con un 20% de descuento en toda su colección en las 188 tiendas de la firma en España, así como en su tienda 'online'.


El Corte Inglés se estrena y celebrará por primera vez esta fecha de rebajas con tres días de ofertas y descuentos en todos sus centros para que los consumidores puedan adelantar las compras de Navidad a precios muy competitivos. El Corte Inglés se une a esta tendencia internacional reforzando su posición como referente del comercio español, en algunos casos llegarán al 50%, en moda, material deportivo, electrónica, textil, menaje del hogar y libros, entre otros, una forma de facilitar a los clientes la adquisición de los regalos de Navidad con precios muy competitivos.

De momento éstas son las tiendas de moda y complementos a los que podremos acudir para disfrutar de estos descuentos, las fuentes no acaban de ponerse de acuerdo en cuáles serán todas las que participan, qué descuentos ofrecerán y si todas ellas serán presenciales o sólo online, las que sí han quedado claras son las del mundo tecnológico y de artículos de ocio como videojuegos, libros y películas ( Media Markt, Fnac, Apple... ) de todas formas si alguna conoce alguna información adicional estaría muy agradecida de que la compartiera con todas nosotras con el fin de que todas estemos informadas al respecto, de tal modo si yo misma consigo enterarme de algo más sin duda os lo comunicaré.

Fuentes informativas: Cuatro, La Vanguardia, El País, El mundo

Comentarios

Lo más visto