Snoopybabe, el gatito con más de 200mil seguidores

Viernes, que ganas tenía...

Hoy algo dulce, sí sí, muy dulce... y no es un caramelo, es un gatito!
Hasta ahora la competencia en el mundo blog de moda sigue siendo muy grande, de hecho son muchas las EB que lucen a sus mascotitas en el blog de moda que tienen, algunas se han hecho " famosillas " gracias al nombre de sus queridos animalitos de compañía, en el caso de hoy el protagonista integral es la mascota.
Os hablo de Snoopybabe, un gatito que si bien no tiene un blog donde enseñar sus looks  es un felino de ojos miel como dos soles y unos mofletes como nunca antes habías visto que llama tanto la atención que se ha convertido en el modelo de la red por excelencia. 


Pura inocencia felina lista para arrasar en las redes sociales. Ni perros ni gatitos que intentan ser monos, éste se lleva la palma. Con carita aparentemente triste y melancólica, pero con casi una sonrisa permanente, blanco casi en su totalidad con tonos caramelo en la cola y la cabeza y un pelo con aspecto esponjoso y suave casi con apariencia angelical y a veces, aunque no es de extrañar dada su procedencia, daría la sensación de ser un dibujito animado, sin duda es un gatito que merece que la gente lo quiera. La primera vez que lo vi pensé... ¿ éste no es el de las gafas que corre por la red tan gracioso ? y luego me di cuenta de que sí! Es aquel que salía diciendo... 

" pero son de mujer ... dios mío! me veo fabuloso! "



No sé si la dueña habrá conseguido algo con todo esto pero desde luego espero que como mínimo la comida y los cuidados no le falten nunca!
Este felino, cruce de gato persa con gato americano de pelo corto, gana adeptos en Facebook, Instagram (con más de 200.000 seguidores) o Weibo –la versión china de Twitter– día a día y es que no es de extrañar, parece un muñequito!. Sabemos que reside en Chengdu, en la provincia de Sichuan (China) y que su afortunada dueña se llama Miss Ning.
Esta vez no voy a hacer crítica alguna, este lindo gatito me a gustado tanto que ya solo lo encantador que es desmerece cualquier crítica, eso sí, tengo que decir que me parece de poca ética que alguien pretenda ganar algo utilizando un animal como imagen, sea el fin que sea el que quiera conseguir con él esperemos que sólo sea que el gatito quede inmortalizado.


No me extiendo más, un gatito tampoco tiene muchas palabras que expresar, así que es mejor verlo que contarlo, puedes seguirlo en Facebook y en Instagram

 ;D






Comentarios

Lo más visto