Sexo, drogas y poder: The House of Versace

Buenos días! Por fin es viernes y está nublado, ya era hora ... tanto sol empezaba a ser agobiante!!

Hoy una de pelis basadas en hechos reales... hablo de " The House of Versace ", la película que se estrenará el 5 de octubre en la que de Donatella, la reina del Imperio Versace, será su protagonista interpretada por Gina Gershon que, sin dudarlo representa muy bien la imagen de Donatella.


Según cuentan en Vogue en el trailer de la película encontraremos:

1) Los 'hábitos' de Donatella y la exacerbación del lujo: 
El film promete ser un festival de vicios en lo que la dieta Donatella se refiere: champagne, cigarrillos y cocaína (en 2004, ingresó en un clínica de desintoxicación por su adicción). Tampoco se puede obviar el festival de barroquismo decorativo que nos espera, con interiores que simulan su vida en Casa Casuarina. No olvidemos que parte de la trama acontecerá durante el máximo esplendor del imperio Versace. La creación de las supermodelos, desfiles de ensueño y fiestas interminables para un imperio que, a la muerte de Gianni, estabavalorado en 807 millones de dólares con 130 tiendas repartidas por el globo.
2) El asesinato de Gianni. 
Interpretado con un parecido asombroso por el televisivo Enrico Colantoni, el genio que creció en el barrio rojo de Calabria aparece en todo momento rindiendo pleitesía a los encantos de su hermana y su sobrina Allegra. La muerte a tiros del diseñador el 15 de julio de 1997, con 50 años de edad, será el punto de inflexión del film. Veremos la lectura del testamento en la notaría milanesa que significó un cambio de rumbo en la casa. Gianni legaba su 50% de la compañía a su sobrina de 11 años Allegra, la hija de Donatella fruto de su matrimonio con el exmodelo Paul Beck. La pequeña no podría acceder a su fortuna hasta los 18. Al otro hijo de Donatella, Daniel, le cedía su nutrida colección de arte y a su pareja durante tres décadas, Antonio D’Amico (interpretado por Steffano DiMatteo), un sueldo vitalicio y la posibilidad de utilizar sus casas.

3) El crack financiero:
Como no hay soap movie televisiva sin drama, el hundimiento económico de la firma tras la muerte del diseñador se lleva parte del pastel de la trama. Un declive económico que dio pie a las luchas por llevar a la firma a flote. Su hermano Santo, la cabeza comercial de firma (interpretado por Colm Feore) y la tía Lucía (Rachel Welch) acompañarán a Donatella en esta travesía por el desierto, ahora al frente del diseño. Será la época de la subasta de Picassos, el cierre de tiendas y en la que la propia Donatella luchó contra su adicción en una clínica de desintoxicación.

Pero mejor ver el tráiler y ya opináis vosotras de la película y la historia que han plasmado en él, aquí os lo dejo :

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7