Necesitas unos zapatos rojos

Buenos días!!!!
Yuuujuuu!!! ya es juernes!!!! Y además.. Halloween!!!
Esta mañana cuando me disponía a leer el Vogue y leí " Necesitas unos zapatos rojos " no podía estar más de acuerdo con ello, unos zapatos rojos... sí!!!

Buffalo

Con tacón, planos, de ante, de satén, charol, de piel, de cuña, peep-toe, con lazos... un sinfín de posibilidades pero todos de un color no negociable: el rojo.

En cuanto a colores tendencia para el calzado el rojo es el color estrella, no hay negociación, todo al rojo.
La verdad es que yo me apunto, las que me seguís en Facebook ya sabéis que no hace mucho comenté y os enseñé que había echado el ojo a unas bailarinas de Zara en charol de este mismo color... van a caer seguro! jejejeje!


El rojo es un color que además de ser fácil de combinar otorga al outfit un toque llamativo y alegre, tanto si es en un sólo punto como si lo extendemos al resto de prendas y complementos. Atrae la atención allá donde vayas, aporta elegancia ( eso sí, tampoco hay que pasarse ) y además transforma lo sobrio en alegre sin ser demasiado cargante, ya que por otra parte si abusamos del rojo podemos estropear por completo nuestra imagen.


Jimmy Choo

Por otra parte teniendo en cuenta que hoy es Halloween podría afirmar que si decides llevar el rojo hasta en las pestañas puedes quedarte tranquila, hoy no desentonarás... pero asegúrate de que vas a una fiesta o evento relacionada con el día de hoy.
Para las que piensan... " es que el rojo es un color un tanto especial que no podré llevar muy a menudo " decirles que en realidad no es así, si compras unos zapatos rojos y no estás segura ten en cuenta varios puntos:
  • Lo mejor en el caso de no ser habitual de este color es adquirir unos lo más clásicos posible, como un salón rojo, lo podrás llevar para ocasiones especiales como Halloween, Navidad y si se tercia hasta bodas.
  • La altura del tacón es muy importante, si decides un salón y no estás acostumbrada a llevar tacones muy altos y crees que durarás poco con ellos opta por un tacón de altura media, no más de 5-7cm, podrás soportarlos más tiempo y te los pondrás más veces.
  • Intenta que sean lisos, de materiales que soporten bien el paso del tiempo y no pasen de moda como el charol, la piel o el ante.
  • En cuanto a la punta pasa lo mismo que con el material, hay puntas que resisten al tiempo y nunca pasan de moda y otras son tendencia durante un tiempo y luego dejan de llevarse, busca un zapato con punta redonda o no demasiado puntiaguda, ten en cuenta que el clásico salón de punta redonda nunca pasa de moda, favorece igual y además es mucho más cómodo para tus pies.
  • Si por el contrario te gusta más ir plana, eres de las que ( como yo ) les importa un bledo no llevar tacones y eres fiel a las bailarinas, lo más recurrente son las de punta redonda y clásicas, un ejemplo de ello son las que elegí de Zara y que puedes encontrar en la fotografía conjunta superior. También puedes ponerle algo de brillo o semejante, para la noche te valdrán igual.
Dolce&Gabbana

Y con todo esto me voy a buscar las de Zara antes de que se agoten! jijijiji!

Feliz Halloween / Castañada.
Atentas a Facebook, hoy veremos looks con rojo y algunas otras cosas!





Comentarios

Lo más visto