Más corta que las mangas de un chaleco

El chaleco... pues creo que sé lo que es un chaleco... una prenda, digo yo, que no tiene mangas y que más o menos abriga, lo que es el cuerpo por que los brazos no.
NO hay día que me saque una sonrisa ( o carcajada )  nuestro querido internet con algún tema en concreto, por ejemplo, cómo ponerse un chaleco. ¿ Cómo se pone un chaleco ? que yo sepa por los brazos, primero uno y luego el otro, que ves que hace frío y no da para mucho, te pones algo más, ya si eso con mangas. Ah! pero Raquel... no seas tan grosera, sabes que ser referían a cómo encajar un chaleco en un outfit diario.... ah! vale, si es así entonces me vale.

Que conste que te animan a copiarla, que luego no se diga... ( My Daily Style )

Y dice así...

Cómo ponerte un chaleco en invierno y aprovecharlo durante todo el año.
¿ Perdón ? ¿Todo el año ? ¿En verano también ? No si cuando digo que se han equivocado con las estaciones... es por algo, tanta pasarela de verano en invierno afecta al cerebro.

Los chalecos no son imprescindibles, ( solo faltaba ) no nos cubren ni abrigan como cualquier otra prenda necesaria para la vida cotidiana ( no claro, le falta un cacho, no hacen falta gafas  ) pero ¡qué bien quedan! ( bueno, todo depende )

Son el complemento perfecto para centrar la atención en la parte superior del estilismo y convertirlo en uno totalmente diferente. ( a sí ?, pensé que no era más que un abriguito sin mangas ) Por eso, no lo dudes y hazte con uno (si es en clave maxi mejor)  [ ojo, maxi no es de dos tallas más, si no que te tape más, algo un poco retorcido ya que hablamos de un chaleco ] para esta temporada pues será un básico del otoño 2013.

Cita: Style Lovely

Analicemos... analicemos... el chaleco no es algo que normalmente llevemos a diario, sobretodo si hace calor o si hace frío, vamos, que si hace calor no lo llevas y si hace frío lo tienes que acompañar de patatas fritas por que la hamburguesa sola se queda corta. Pero lo que nos querían decir es que el chaleco va a pisar fuerte esta temporada otoño-invierno ( como en muchas otras anteriores ) y que en las tiendas encontraremos chalecos tan largos como un arbrigo con la difference de que no tiene mangas, voilà! o los de toda la santa vida y de varias texturas.

Y... como que es un abrigo, pues lo combinarás con lo que mejor te parezca, al igual que haces con el abrigo de cada invierno, de pelo, liso, clásico, gabardina...la cazadora de entretiempo y todas esas cosas varias que nos ponemos, pero el chaleco a menos que no haga mucho frío...con chaqueta, que si no te pelas...

Chaleco de SuitBlanco 99,99€ 

Eso sí, por lo visto el conejo está muy de moda, no sé yo si ellos ya lo saben pero cuando se enteren se van a dar a la fuga...
Total amigas, hay que comprarse un chaleco que es un must y es muy it, luego ya... lo adaptas como tú quieras y cuando tú quieras...y ya está, es un chaleco, no tiene más misterio, por no tener no tiene ni mangas!

Y a correr!

Comentarios

Lo más visto