Ibuki Skincare - Shiseido

Buenos días! Ya estamos a lunes, un lunes de esos que a pesar de ser lunes animan, buena temperatura otoñal y un día despejado!

Hoy hablaremos de belleza, un post dedicado a mujeres de entre 25 y 35 años, no por que las demás no se lo merezcan pero el producto del que hablaremos hoy va dedicado a mujeres de entre esas edades ya que está especialmente formulada para las primeras arrugas de entre otras cosas.
Se trata de Ibuki, seguramente ya lo habréis visto por televisión. 


Ibuki es la nueva skincare de Shiseido que posee el premio al mejor avance cosmético de 2013 y que protege de los rayos UV, la sequedad, la contaminación, el estrés... estos elementos cotidianos provocan problemas de la piel que se repiten, como la rugosidad, erupciones, sequedad y descamación.

Reconozco que Shiseido es una de las marcas de cosmética que más me gustan, no sólo por el prestigio que tiene la firma si no por que después de haber probado varios productos de la misma sé que es fiable y eficaz, además a pesar de que hablamos de una marca que no se puede adquirir a precios low cost como podrían ser otras, la calidad merece la pena pagarla, al menos en este caso sí.

Ibuki es un complejo muy completo que trata varios problemas de las mujeres de entre 25 -35 años causados por la vida diaria, veamos qué ofrece:

Estrés y hábitos poco saludables:

El estrés desencadena dolores de cabeza, fatiga e insomnio. También afecta a la alimentación sana y al ejercicio regular. Esto ralentiza tu metabolismo y circulación, y puede provocar rojeces, imperfecciones y deshidratación en tu piel. 

IBUKI aumenta la resistencia de la piel a nivel celular, a la vez que su fragancia ayuda a que te relajes.
Polución y rayos UV:

La exposición al sol provoca daños en las células de la piel, lo que lleva a un envejecimiento prematuro, primeras líneas, deshidratación, descamación y desigualdades en el tono así como manchas. Un tratamiento adecuado es esencial.

Deshidratación:

La capa más superficial de la piel es vulnerable a la sequedad, ya que es extremadamente fina y delicada. 
El aire reciclado y artificialmente climatizado debilita la resistencia de la piel a los elementos externos y reduce la hidratación natural de tu cuerpo, por lo que tu piel aparece seca, apagada. Mantén tus células súper-hidratadas con el tratamiento diario de IBUKI para un look fresco. El equilibrante y las hidratantes de IBUKI inyectan grandes cantidades de hidratación en cada célula de las pieles deshidratadas y ayudan a que se mantengan en condiciones óptimas durante horas. 


Productos de Ibuki : Tratamiento de hidratación, limpieza , equilibrante y contorno de ojos.


Encontraremos Ibuki de Shiseido en centros especializados y en El Corte Inglés, los precios rondan entre los 30 y 50€, por ejemplo, la crema hidratante Ibuki que ayuda a las células del estrato córneo a 'memorizar' su óptima estructura para ofrecer resistencia a la piel ante futuros problemas, previene y mejora la visibilidad de los poros, previene la aparición de imperfecciones y granitos, mejora el tono apagado, efecto antioxidante, mantiene la hidratación durante 24 horas y mejora la aspereza y las finas líneas de la piel causadas por sequedad, por 48€ en El Corte Inglés con un 20% de descuento.

Si quieres saber más sobre Ibuki no dudes en entrar en la página web de Shiseido y descubre precios y tratamientos.

Comentarios

Lo más visto