El clan del clon

pim pom!
Esto de los clones es una auténtica locura, es que son tan it que habrá que sacar un clon para que el clan pueda comprarse algo parecido a lo auténtico y vaya de lo más it posible.
Llevan aaaaaños con lo mismo, que si me has plagiado que si se parece tremendamente al de Louis Vuitton... te voy a denunciar por que me has copiado y encima se lo diré a la señu.

Seamos sinceras, nos importa un churro patatero si está clonado o si es la oveja Dolly auténtica, es monísimo y me queda bien, me lo puedo comprar? pues va ser que no, vale.... anda!!!! pero si el de Zara se parece mogollón...!!! me lo compro y que me digan lo que quieran, si no es un clon... es de Zara... que no es de los chinos, que es de Zara... y si fuera de los chinos dices que no te acuerdas dónde lo compraste, pa' dar el pego ya si eso.
Otra es que el clon se las traiga... por que esa es otra, mucho clon pero el precio casi también se lo clonan, un clon de un original se te puede ir de las manos y encima " cuidao que me ha costao una pasta ", pero es un clon de calité!

Bolso de Bulgari ---> clon de Choies por el módico precio de 140€

Me he enterado de que la camisa de Dolce&Gabanna de esta temporada está clonada en Mango, en H&M o en la vuelta de la esquina, me la compro y doy el pego, que pa'l caso qué más da si no se nota. Total para qué? si nadie va a la moda, ni sigue las tendencias, la que mira por internet a ver qué se lleva se lleva un chasco como una catedral, eso sí, el jersey de H&M que lleva uuhh... por 25€ es monísimo y me hace falta, además se parece al que sacó Lolita la del Campo hace dos temporadas, pero la skort no, que luego me pelo de frío y además no me pega con los Lou.

El clon, el clon, hay que comprarse un clon, hay que tener un satchel y hay que ahorrar 6 años para llevar un Chanel, por eso de las ocasiones. 
Queridas lectoras, mujeres de dos dedos de frente, ( las que tengan menos que se abstengan y el flequillo no cuenta ) esto es un clan en el que el clon es el protagonista. Tu vas a la tienda, te gusta, te lo compras, es un clon? anda, no tenía ni chota, pero mola, no será de la misma calidad, pero como si me compro 5 , uno para cada día de la semana y encima de cada color posible, ahora sí que voy it total y no me he gastado ni la mitad.

Hay que ver cómo se parecen... ( ironía )

Clon Obsession es lo que está en tendencia, me jaaarto de ver posts y posts sobre clones, de ropa, de zapatos, de bolsos, hasta de bloggers!... y sinceramente, si tienes dinero te compras el bolso de 500€ si no tienes dinero y te gusta el del chino de abajo que es monísimo y Made in China, pues también, qué más da que sea clon o clin? el caso es que es mono y a mi me vale, total es para llevar cosas, no será la primera vez que salgo de casa con un bolso que no pega ni con Super Glue con lo que llevo, pero las prisas son las prisas, no me ha dado tiempo de cambiarme al clon para seguir el clan.

Un apunte: mi madre siempre decía que copiarse de alguien o de algo era una falta absoluta de personalidad, a menos que lo hagas intencionadamente, no tienes de qué preocuparte, sabemos que no te estás copiando.

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7