Chanel The Legend

Buenos días!
Hoy hacemos un viaje pero no un viaje cualquiera, el de hoy es a La Haya y el destino es un museo, un museo que da vida a Chanel, una oportunidad muy buena para visitar la ciudad y además disfrutar de Chanel de una manera muy distinta.


El museo Gemeente de la ciudad holandesa de La Haya inauguró el día 12 de octubre la exposición Chanel The Legend, en la que a través de una cuidada disposición y teatralidad recorremos la historia de la Casa francesa Chanel desde la etapa de Coco hasta hoy.

Y aunque esta expo no es interactiva sí puedes participar de forma activa. Puedes probarte la chaqueta tweed de Chanel y ser capturada por la cámara de un fotógrafo del propio museo en un set con el característico guateado de la casa, y que se parece a los fondos y escenarios del libro The Little Black Jacket. 


Todas las fotos de los asistentes que hayan querido saber qué se siente dentro de este tejido y esta estructura protagonistas de la historia de la moda se publican en tiempo real en la web del museo Gemeente bajo el hashtag (toda una declaración de intenciones) #chanelforeveryone.


Piezas únicas que conforman ya el vocabulario de la moda tales como el icónico 2.55, vestidos de archivo que lucieron famosas como Marilyn Monroe o looks de la era Lagerfeld nutren las salas de este museo. Aunque para poder verla,  habrá que coger un avión a Amsterdam y de ahí un tren que en media hora nos dejará en La Haya.

Ya sabes, tienes hasta el 4 de febrero -día en que se clausura la exposición- para escoger qué fin de semana largo te vas a regalar.
Fuente: Grazia España

Comentarios

Lo más visto