Butter London

Hoy hablaremos de belleza, concretamente de las uñas.
Si bien es cierto que casi todas conocemos las grandes marcas de lacas de uñas como Chanel, Dior e incluso O.P.I que está pisando muy fuerte y haciéndose un gran lugar en este mundo, también sabemos que no son las únicas y seguramente las de Astor, MaxFactor o L'Óreal ( e incluso Mercadona ) son las que más abundan entre las que no se pueden permitir una laca de uñas de calidad, pero aunque así sea no está de más conocer marcas de las que hasta ahora no habíamos oído hablar y que quizás sean igual o mejores que las más reconocidas o que tengan más peso del que pensamos en el mundo de la moda, por ejemplo. 
Como dicen en LIDL, la calidad no es cara... bueno.... no es que tengan razón, pero según qué calidad sea la que ofrezcas.


Butter London ( Mantequilla Londres ) es una marca de esmaltes de uñas relativamente nueva, se fundó en el 2005 por la empresaria británica Sasha Muir, quien vio un hueco en el mercado para los servicios de uñas de lujo pero asequible y productos de alta calidad. Para ayudar a lanzar esta visión de futuro, Sasha pidió al veterano de la industria Nonie Creme, manicurista de moda más importante de Londres,  asociarse con ella como fundador director creativo de Butter London.


Visto en el backstage de JS Lee durante el otoño / invierno 2012 London Fashion Week.
Sinónimo de todas las cosas de rock and roll, Gran Bretaña y de la moda , la belleza de la marca es reconocida mundialmente por su excelente color,  productos duraderos y de alto rendimiento
Famosa por ser pionera en ser la laca de uñas libre en carcinógenos y la creación de colores de laca de uñas excepcionales cada temporada junto a los mejores diseñadores de moda del mundo, es el "go-to " de la marca de belleza de alta costura. La línea de productos de Butter London incluye lacas de uñas , tratamientos para manos y uñas, productos para los labios, ojos y una colección de pedicura de alta calidad, además de fórmulas carcinogen-free nail care . 


Ha sido una constante en el backstage de la Semana de la moda desde el principio y  algunos de los amigos de la Butter London son diseñadores de moda como ALTUZARRA , Erdem , Preen , Nicole Miller , Rachel Roy, y muchos más.

Cabe decir que la variedad de colores y efectos que nos ofrece esta marca es muy amplia y que sus precios no son caros si lo relacionamos directamente con su prestigio, funcionalidad, duración y calidad, todas las lacas tienen el mismo precio que son 15$ / £12 / 14€ aprox.

Encontraremos Butter London en Canadá, Estados Unidos y Reino Unido, además de envíos a los mismos.
Aquí en España no podremos comprar ningún producto en ninguna tienda pero sí que podremos comprarlos online en páginas como Look Fantastic o en HQ Hair por 15€ aproximadamente.

Para ver el resto de productos puedes ir a la web de Butter London o si lo prefieres seguir las novedades en su Fan Page de Facebook.



Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7