Y qué hay de los zapatos ?

Los zapatos se renuevan constantemente aunque a mi parecer siempre son los mismos y en cada temporada reaparecen con algún cambio poco notable, sobretodo en invierno ya que en verano la originalidad y creatividad permite algo más de libertad a la hora de diseñar calzado.
Este año, a diferencia de otros se impone con clara tendencia los Oxford, blucher, mocasines, sleepers... en todas sus vertientes: planos, con tacón o plataforma e inluso con punta.
Stradivarius
Ya los habíamos visto en temporadas anteriores pero este año se van a ver mucho más aún.

Mango

En cuanto a las botas o botines se refiere, la tendencia las transforma en algo un tanto especiales, concretamente en los botines, pero que invaden escaparates y looks de las bloggeras más reconocidas. La peculiaridad salta a la vista, ya que no está completamente cubierto. Originales lo son, aunque a mi no me parecen nada prácticos para el frío y no me atraen en absoluto y cabe destacar que son de un claro estilo masculino que, si no se sabe combinar bien con el resto del outfit te puede salir el tiro por la culata.


Bershka

Yo me decanto más por los Oxford, como ya habéis visto otras veces, sobretodo las que me seguís por instagram, Brogges, mocasines e incluso sleepers ( de los que no tengo ninguno pero no descarto alguna adquisición ).

Por supuesto los clásicos nunca mueren, Peep Toes y clásicos salón siguen en lo más alto de la lista, en charol, piel y ante en colores neutros, negro, gris, azul marino, burdeos e incluso marrón.
En cuanto al resto de calzado, como las botas, no te preocupes si las del año pasado crees que no estarán a la " moda ", las botas siguen siendo botas, los estampados cada vez son más atemporales y los tejidos también. Las botas de agua se siguen llevando de todas clases y colores y la lluvia reaparece cada otoño para dejar paso a la nieve en invierno.

Yo tengo echado el ojo a las nuevas de CoolWay para esta temporada, especialmente para el agua... echadle un vistazo a la colección, a mi me encantó nada más verla aparecer en zapaterías!




Forradas de plástico con prints florales o lisos, en jean de diferentes colores y de piel, de media caña con rebordes de punto o sin ellos , interior calentito y suelas gruesas y antideslizantes, ideales!
precio: 59,99€ Puedes verlas todas en CoolWay



Comentarios

Lo más visto