Qué rayada!

Si hace nada hablábamos de los cuadros como tendencia indiscutible para este otoño-invierno, hoy hablamos de las rayas, algo que a pesar de ser muy clásico durante todo el año, como todo, se renuevan cada temporada haciendo incapié en ser un must para cada otoño-invierno.
Y es que es una tendencia perfecta para crear looks masculinos o de working girl serios, elegantes y a la última pero también son prendas capaces de aportar un aire distinto y chic si se combina con complementos y otros accesorios más divertidos que le resten esa formalidad.

Mango

Las blazers de rayas bicolor son ideales para combinar con un look neutro y a diferencia de las clásicas le dan un toque más original a tu look, la diplomática en las blazers otorgan un aire British mucho más formal y masculino, nada nuevo, ya sabemos que las rayas siempre están de moda, tanto en otoño - invierno como en verano, más informales y navy, que suelen ser las predominantes durante las épocas calurosas. 
Las rayas horizontales también son muy destacables en las tendencias otoño-invierno 2013. 
Los pantalones de rayas, incluso los leggins también siguen siendo tendencia esta temporada otoño invierno, aunque los leggins no sean para nada mi prenda preferida... Combínalos con camisas para darte un toque informal, pero ojo con qué tipo de leggins te pones! puede causar sensación o ser un terrible horror y disgusto, lo ideal es escoger bien el estampado, el tipo de rayas que te sienten mejor y el color adecuado para cada ocasión.

Mini-falda papiro, la estrella de Zara, con vuelo o pantalones palazzo y el clásico traje chaqueta en gris y azul marino.

En cuanto a los complementos se refiere, los bolsos y clutches también se suman a las rayas, un toque que si no eres amiga de este estampado simétrico puede complementar a la perfección y romper por completo un look serio y convertilo en algo más desenfadado. 

Zara

En cuanto a los colores, crudos y azules, el clásico azul marino y blanco, azul klein,  grises, tonalidades de rojos como el clásico otoñal burgundy, los rosas, amarillo y por supuesto negro. El otoño es una estación que permite muchas combinaciones de colores y dada la moda actual ya casi ningún color está fuera de la gama de ésta estación.

En definitiva, las rayas siempre han sido un clásico muy favorecedor las pongas donde las pongas, eso sí, hay que saber ponerlas! 


Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7