Las capas para novias

Las novias siempre se han distinguido de entre otras cosas por el velo y el vestido que son dos señas de identidad de este atuendo nupcial.


A pesar de que la moda avanza y los diseños se modernizan hay cosas que " pasaron de moda " y vuelven y otras que símplemente desbancan a otras. Es el caso de las capas/ponchos vs velos.
Uno de los accesorios estrella de este año 2013  y quizás, depende de lo mucho que llegue a agradar, también del 2014, son las capas y los ponchos para novias. 
Para algunas novias el velo es algo clásico e insustituible para una novia, para otras que siguen más la moda y se adaptan a las tendencias en este ámbito la capa sustituye al velo convirtiendo a la novia en algo más moderno y atemporal con aires más juveniles y frescos, además de ser un complemento ideal para aquellas que no quieran llevar según qué tipo de abrigos para novias y prefieran algo como una capa para aliviar el fresco de la noche o el día, según cuando se casen.


Pronovias  Barcelona Bridal Week ( fotografía Bodacor )

En Barcelona Bridal Week de este año pudimos disfrutar de algunas pinceladas de estas maravillosas piezas, que son, auténticas obras de artesanía, resultando, uno de los complementos más especiales que puede lucir una novia.


Las capas y los ponchos de novia son especialmente indicados si tu vestido es de corte muy sencillo y sin tirantes, puedes conseguir un look muy romántico e incluso vintage con este complemento, ideal para las bodas de otoño-invierno, como ya he comentado antes puede ser una alternativa muy viable para las novias que prefieran sustituir el clásico chal o chaquetita por ésta pieza tan romántica que aportan una caída delicada y más limpia al vestido de novia.


Una pega? Las capas no son compatibles con los velos, si te gustan ambos debes elegir uno, la forma más fácil de elegir es según el vestido que hayas elegido, las capas y ponchos son ideales para vestidos de cortes sencillos en palabra de honor, por ejemplo y el velo para vestidos de corte más elaborado y con escotes en V, cuelo barco, cerrados etc. como ejemplo claro la foto que encontrarás encima de este texto.

Comentarios

Lo más visto