H&M y sus invitados

Como cada otoño desde hace ya unos años H&M tiene un invitado/a de honor que colabora con la firma para la creación de una colección cápsula a precio low cost. Este año es Isabel Marant.


La diseñadora francesa, que protagonizará la próxima joint venture con la firma, se enfrentará ahora al reto de aplicar los mimos códigos que han hecho de su firma una de las más exitosas del mundo –una mezcla de chic parisino, espíritu bohemio y naturalidad– a una colección cápsula tan deseable como las suyas propias y con un precio mucho más reducido. Es la oportunidad de Marant de resarcirse, después de haber ganado a pulso el dudoso honor de ser la diseñadora más copiada de las últimas temporadas.


La colección, que incluirá prendas y accesorios para mujer, con un claro predominante del blanco, negro, gris y burdeos se pondrá a la venta el próximo 14 de noviembre en 250 establecimientos de la marca en todo el mundo y online. Además, la colaboración supondrá el debut de la diseñadora en el campo de la moda masculina.
 Ahora, por delante, cinco largos meses de espera hasta poder hacer cola delante de algunas de las tiendas del gigante sueco, pero antes, echemos un ojo a lo que se avecina y preseleccionemos lo que después de una larga cola ( o no ) nos llevaremos en la bolsa de la compra:
























Si lo quieres ver todo puedes verlo en Vogue. 

Fuente principal: Vogue
Imágenes: Vogue

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7