Cortes de pelo otoño 2013

El cabello también sigue tendencias, además cortarse el pelo tras el verano es casi una cita obligada para sanearlo tras las agresiones propias de la época y es el momento idóneo para apuntarse a alguna de las tendencias y renovarse.

Emilio Pucci
Emilio Pucci

Una de las tendencias para este otoño son los flequillos Birkin ( inspiración de Emilio Pucci en Jane Birkin ), flequillo recto y ondas desechas, espesos, largos a ras de ojos, muy sexy y chic. . Después de tanta melena XL este otoño cortamos por lo sano y apostamos por la tendencia de la temporada: la melena midi, ni mucho ni poco.


Marc Jacobs

El volumen extremo también es tendencia este otoño, las melenas rizadas a capas fueron la apuesta en pasarela de Marc Jacobs y se han convertido en todo un éxito.

Wavy Bob - Lily Collins
Bob clásico

El Wavy Bob sigue presente esta temporada, hablamos del corte " media melena " o " bob " con ondas y también el bob tradicional, cabello liso y sin capas y con un flequillo muy marcado.


En cuanto al cabello corto se lleva corto, desenfadado y con muchas capas. También puedes optar por el corte asimétrico, mitad corto- largo, ni mucho ni poco y con claros aires ochenteros y el estilo pixie, que sigue de moda.


Todos ellos, estilos muy sesenteros y ochenteros y con mucha personalidad, pero si hablamos de personalidad más clásica, a parte de poder incluir el clásico corte recto con flequillo y ondas y el clásico estilo bob, también puedes escoger y lucir un estilo vintage, con ondas al agua a la altura del cuello.

Taylor Swift
Y por último, las melenas XL. Esta temporada no están en la cresta de la ola pero si no quieres deshacerte de tu larga melena, dale un toque de modernidad, con más volumen, en clave glam chic y con movimiento.

En definitiva, lo importante es lucir y cabello sano y con personalidad propia, si decides cambiarte de look asegúrate de que te asesoren bien, tanto en el corte como en el color y sobretodo, disfruta de ello!

¿ Qué harás con tu look este otoño ?

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7