Pretty Loafers, la nueva marca de Mascaró

Buenos días!
Ya estamos a lunes otra vez, con una sola diferencia del resto de las semanas... el fin de semana tiene 3 días!
Así que esperemos que pase rápido ! ;D

Hoy vengo con una nueva marca, Pretty Loafers.
Enfocada a los loafers, slippers y oxford, es un homenaje a los primeros mocasines fabricados por la empresa familiar  del Grupo Mascaró en los años 50.

Mascaró, Úrsula Mascaró y Pretty Ballerinas son las tres marcas con las que Grupo Mascaró triunfa en los mercados internacionales… ¡Hasta ahora! La compañía completa el universo ‘Pretty’ con una nueva marca de silueta ‘flat’.

Pretty Loafers, centrada en mocasines, slippers y oxford, interpreta una de las tendencias que llegó para quedarse, la del calzado para mujer de inspiración masculina. Realizada artesanalmente en Menorca, donde la compañía inició su trayectoria allá por el año 1918 con el diseño de sus primeras bailarinas, la marca nace como homenaje a los primeros mocasines fabricados por Mascaró en 1955.
La primera colección Pretty Loafers otoño-invierno 2013/14 se compone de 58 modelos organizados en cuatro líneas bautizadas con el nombre de famosas actrices. ‘Nicole’ reúne los diseños más clásicos, de puntera ligeramente afilada y decorados con borlones; ‘Faye’, de puntera redondeada, engloba las propuestas casual; ‘Marlena’ invita al look ‘preppy’ con sus punteras cuadradas; y ‘Charlize’ propone diseños ‘oxford’, cerrados y acordonados.

Pretty Loafers estará disponible a partir de junio dentro de las tiendas Pretty Ballerinas y en www.prettyloafers.com, con precios que oscilan entre los 149 y 249€.
A futuro, la compañía proyecta establecer una red propia de tiendas Pretty Loafers.

Fuente: Moda España

Comentarios

Lo más visto