Coca-Cola Light y sus diseñadores, Marc Jacobs 2013


No es la primera Coca-Cola light que vemos de " diseño ",  prestigiosos diseñadores como Karl LagerfeldManolo BlahnikRoberto Cavalli o Nathalie Rykie entre otros ya han colaborado también con el que ha sido el primer refresco bajo en calorías en nuestro país y la lista suma y sigue, este año 2013 las latas de este refresco de la felicidad bajo en calorías está disponible en una colección limitada con el diseño de Marc Jacobs.


Como director artístico de Coca-Cola Light para todo 2013, en esta ocasión Jacobs se inspira en la personalidad de la mujer, en su estilismo y en el progreso que ha protagonizado durante los ochenta, noventa y principios del s.XXI, para crear tres diseños diferentes que vestirán esta nueva colección de latas.
Disponibles en nuestro país durante el verano 2013, un aire 'chic' y atrevido caracterizan a esta nueva propuesta, que rinde homenaje a un hecho histórico tan importante como la independencia de la mujer, todo ello bajo un tono de fantasía y atrevido, característico del diseñador. "Me siento privilegiado por ser el nuevo director creativo de Coca-Cola light y tener la oportunidad de poner mi sello en esta campaña. Coca-Cola light es un icono, y yo adoro los iconos", afirma el famoso diseñador del 'kilt'.

Conseguir una será otra aventura, pero desde luego es una colección de lo más fashion ;)
¿ Y tú ? ¿ Tienes alguna ?

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7