Oh my God! Qué descuido!

Buenos días!

El post de hoy es un poco criticón, por así decirlo o más bien alentador para todas nosotras, si bien alguna de vosotras ( incluyéndome ) alguna vez tuvo un percance embarazoso, nuestras queridas famosas también los han tenido y qué percances! Algunos de ellos son de los que de pasarte a ti te esconderías debajo de una piedra durante mucho tiempo y más siendo imagen pública.

Doña Letizia

Siempre van bien peinadas, maquilladas, vestidas, sin imperfecciones en la cara y con una piel hidratada y aterciopelada, sin embargo, ¿qué ocurre cuando se relajan y creen que ya nadie las mira? ¡Que también tienen descuidos! Su perfección queda al descubierto y, en este caso, nunca mejor dicho. 

Paris Hilton

Nadie se salva de que una racha de viento, un complicado vestido que impide sentarse como dios manda o un modelito más ancho o ajustado de lo normal que obligue a sus carnes a salir de él, algo de lo que aprender, está claro: El pantalón también es elegante y el sujetador ( y las bragas en algunos casos ) es casi imprescindible, por más arriesgado que sea tu vestido! jajaja!

Halle Berry
Mischa Barton
Emma Watson

Gracias a estas fotos comprobarás que ellas también son mortales y que algunos looks han jugado una mala pasada a alguna de nuestras celebrities que, bajo los focos de los paparazzi, han dejado al descubierto sus partes más íntimas, claro que, en algunos de los casos, cuando no hay mucho público que pueda pillarnos " la foto " del momento podemos estar más o menos salvadas, pero ojo con la llegada de los momentos playeros, ahora que ya tenemos el calor aquí... por que... seguramente a la pobre Melanie Olivares no es a la única a la que le ha pasado algo semejante... la piscina, la playa... el agua también juega malas pasadas y estoy segura de que más de una se reirá al ver la imagen por que le habrá pasado en alguna ocasión ;)


A todas nos podría pasar... pero si te ocurre, lo mejor es que te rías, al fin y al cabo a pesar de lo feo y poco elegante que queda, todos sabemos lo que hay debajo de un bonito vestido/traje/bikini, si se ve por un pequeño descuido... ya se vió, así que... a otra cosa mariposa, como hacen ellas.
Qué valor!

Feliz miércoles!

Imágenes: Gtres

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7