Mango Kids y Mango Sport&intimates

La moda no es sólo para adultos y ésto ya lo saben muchas marcas, una de las firmas que ha preferido guardarse los diseños para toda la familia hasta el último momento a sido Mango.

La firma Mango empezó única y exclusivamente como firma femenina, posteriormente lanzó un espacio dedicado al hombre, H.E. by Mango y Touch  de complementos, ahora le hace un hueco a los niños y otras colecciones que tiene previstas para el 2014.


La firma de moda catalana lanzará su nueva línea de ropa infantil Mango Kids el 18 de julio a través de su tienda online y a principios de agosto en las tiendas de la marca.
La nueva línea, dirigida a niños y niñas de entre tres y doce años, incluirá tanto prendas básicas como otras de más tendencia como la adaptación para niñas algunas de las piezas más vendidas de la colección de mujer --denominadas 'mini-me'--, y tendrá también complementos, calzado y ropa interior.

Mango Kids  se comercializará a principios de agosto en establecimientos de 70 a 150 metros cuadrados dentro de una selección de alrededor de 150 tiendas ya existentes en 31 países como España, Turquía, Francia, Rúsia, Alemania, Italia y Portugal, así como en algunas tiendas independientes a pie de calle en ciudades como Barcelona, Valencia, San Sebastián, Córdoba, Montpellier y Frankfurt.
La multinacional presidida por Isak Andic a pesar de tener actualmente la línea de moda para mujer, H.E. by Mango de ropa masculina, Touch y la que veremos en breve Kids, también se inicia en la parte de deporte con una línea de fitnessrunning y yoga, y en la parte íntima con lencería básica y lencería seducción con la colección Sport&Intimates. 

Esta nueva colección, estará disponible a partir de la temporada Otoño-Invierno 2013/2014. En la parte de fitness y running, las prendas y fibras utilizadas serán más técnicas, como el spandex y las lycras, mientras que en la parte de yoga, las prendas serán más ligeras con fibras naturales (tales como el algodón y el modal). La línea de lencería básica estará hecha con tejidos como las microfibras, los algodones y el modal, mientras que con la línea de lencería seducción los encajes, las blondas y los satenes . Para 2014 tiene previsto lanzar otras dos nuevas líneas además de éstas, una de tallas grandes y otra para jóvenes entre 14 y 20 años.
Está claro que la firma Mango le ha cogido el gusto a esto de la moda para la familia, quizás una gran competencia para el resto de marcas que ya albergan en sus tiendas colecciones para toda la familia como H&M o Zara, todo habrá que verlo!

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