Londres y su Tea Time

Con tanto estrés que sufrimos durante la semana, sobretodo los españoles, ya sea por el empleo o precisamente por todo lo contrario, a quien pueda permitírselo seguramente la idea de hoy les vendrá de perlas para salir de la rutina y darse un placer al más puro estilo londinense, claro está que si estás en la ciudad o vas a viajar a ella también es una buena idea para conocer ésta costumbre tan inglesa.

Me refiero a la Tea Time, una de las costumbres que más han recorrido el mundo de la mano de una taza de té,  scones, sandwichitos y demás pasteles de colores,  una merienda/celebración de la tarde en toda regla.
Hoy veremos 4 sitios dónde ésta celebración de la merienda se convierte en algo incluso teatral y como no, en la ciudad que se rinde diariamente a la hora del té.


Fashionista’s Afternoon Tea. Dedicado como bien dice su nombre, a los fashion victims. Pastitas en forma de Manolo Blahnik, Marc Jacobs, Yves Saint Laurent, etc…



 The Dorchester Afternoon Tea: Sirven el té con pastas de 1 a 5 de la tarde aprox. Este hotel londinense dispone de dos restaurantes donde lo sirven. Puedes ir al The Promenade o al The Spatisserie.  Dicen que es uno de los mejores lugares para llevar a cabo el ritual inglés.Tienen varios tipos de menús. Para ver precios y ver cual es el que más te gusta, haz click aquí.

London-Fortnum-Mason-Afternoon-Tea

 Fortnum & Mason Afternoon Tea: Otro clásico en el que encontraremos infinidad de posibilidades tan deliciosas como en el resto de sitios. Para ver menús y demás, haz click aquí.


 The Ritz Afternoon Tea: un clásico entre los clásicos. Gusto refinado y seguro que una súper experiencia que te transportará a la peli Notting Hill. Eso sí, los precios son a partir de £45.

Así que ya sabes, si te apetece disfrutar de una auténtica merienda al más puro estilo clásico de Londres, tanto si estás en la ciudad como si estás pensando en viajar a ella, aquí tienes 4 elecciones de lo más tentadoras para pasar una tarde de princesas! ;D

Fuente lugares original: Let's planning

Comentarios

Lo más visto