Etxart&Panno Spring/summer 13

Buenos días!

Hoy me viene muy de gusto hablar de la colección de Etxart&Panno, que además de encantarme la firma, la colección es divina, sobretodo si estás buscando algún vestido o prenda para asistir a alguna boda, comunión o evento similar durante esta temporada primavera-verano por que son prendas que te permiten aprovecharlas para muchas otras ocasiones sin tener que estar aburridas dentro del armario hasta la próxima que se te ocurra que hacía años que no te lo ponías.


Para aquellas que no la conozcáis, os suene pero no os habéis interesado mucho en ella, Etxart&Panno nació en 1988 de la unión de dos profesionales de la moda. El industrial Omar Etxart y la diseñadora Emi Panno.

Sus diseños van dirigidos a una mujer dinámica, atrevida, independiente y sensual que busca la elegancia, la sofisticación y la feminidad, imágenes auténticas de una mujer que se siente joven y atractiva, evitando los detalles gratuitos para centrarse apasionadamente en la pureza de las líneas, consiguiendo así la exaltación perfecta del cuerpo de la mujer.

 Las prendas de ETXART&PANNO destacan por las fibras naturales y nobles que utilizan en todos sus diseños, algo que les da un sello de alta calidad en su uso final.


Para mi es una firma de gran calidad, tanto en el diseño como en el tacto de todos sus tejidos, de hecho, aunque reconozco que es un poco cara, mi armario tiene en su haber algún que otro vestido que a pesar de los años sigue estando como el primer día y que además, dado el diseño te permite combinar con mucha facilidad con otras prendas creando un look muy distinto a cada vez.

Pero bueno, a lo que vamos que me enrollo.
Para esta colección han apostado por colores neutros, como el blanco con toques en negro y llamativos como el amarillo, coral... en vestidos completamente lisos y por el estampado estrella de la temporada que son las rayas, tanto en blanco y negro como en colores, flores a tutti plen en mil colores y tejidos en seda y el tan llamativo pero magnífico amarillo y los tonos nude en cortes clásicos y muy lady tanto para vestidos largos como cortos, con un claro corte recto en la mayoría de los pantalones, pero es mejor verlo que contarlo:












Puedes ver toda la colección y comprar online en la página de Etxart&Panno 

¿ Qué te parece la colección ?

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7