Peinados anti-lluvia

A nadie le gusta salir de casa monísima, con la melena recién peinada, lisa y perfecta y que por culpa de la lluvia y la humedad acabes como una loca con el pelo bufado y como si no te hubieras peinado y para qué mentirnos, por más productos que usemos muchas veces no sirven de nada, por eso en estos días así lo mejor es escojer peinados que a pesar de ésto, no te arruinen la imagen.

Para las que tienen el pelo rizado quizás su opción sea más sencilla que para las que tienen el cabello liso o fino y con tendencia a encresparse rápido ya que el cabello rizado tiende a mantenerse más incluso con humedad, igualmente pasa con las que tienen el cabello corto, ya que cualquier peinado puede mantenerse sin problemas con un buen fijador, por eso en honor a las que tenemos el pelo liso, ondulado, o con tendencia a arruinarte el día por la humedad hoy vamos a escojer los peinados más prácticos y a la vez estilosos para salir un día de lluvia, evidentemente no hay que olvidar el paraguas en casa!



La trenza. Para disciplinar tu melena siguiendo las tendencias puedes adoptar la trenza, ya tengas el cabello largo o media melena. Así permanecerás peinada incluso con lluvia durante todo el día. Además, la trenza nos da muchas posibilidades, alta, baja, de lado, africana...


El efecto mojado. Los peinados efecto mojado y engominados están hechos para los días de lluvia. Se realizan con la ayuda de un gel de peinado que debes aplicar con ligereza para evitar pasar de efecto mojado a efecto graso. Calienta el producto entre tus manos y aplícalo a tu cabello evitando las raíces e insistiendo sobre las puntas al tiempo que recoges tu cabello hacia atrás. El peinado efecto mojado es ideal para cabello corto.


La cola de caballo. Tu cabello perfectamente alisado y recogido en una cola de caballo sabrá hacer frente a la adversidad. Comienza por alisar tu cabello, ya seco, con ayuda de una plancha de alisar y, a continuación, peinado habiendo antes vaporizado laca sobre tu peine. Esto hará desaparecer los rizos rebeldes y ayudará a que tu cabello permanezca en su sitio. Para seguir la tendencia apuesta por una cola de caballo baja con la raya al lado.


El cabello wavy. Para lucir un peinado con estilo y que no desaparecerá en caso de humedad inesperada adopta el cabello wavy o falsamente despeinado. Para un resultado natural aplica sobre cabello húmedo una mousse de peinado para aportar textura a tu cabello. A continuación sécalo con un secador y trabájalo con los dedos. Un aspecto falsamente despeinado listo para afrontar la lluvia.


El moño de bailarina. No dejes un solo cabello salir de tu recogido para estar segura de resistir a la lluvia. Un moño estricto y fijado será perfecto, sobretodo si tienes el cabello liso, ya que permacerá igual, brillante y con mucho estilo.

Así que ya sabéis chicas, si el problema de la humedad y la lluvia amenaza con estropearte el día y el peinado, opta por uno de éstos para lucir perfecta igualmente y no te olvides del paraguas!!

Comentarios

Lo más visto