Munich lanza bailarinas deportivas

Buenos días!!


Ya estamos a lunes... qué pereza! Pero como al mal tiempo-día hay que poner buena cara y empezar la semana con comodidad para poder correr si hace falta, hoy os traigo unas planas de la marca Munich, que como ya sabéis en cuestión de calzado deportivo-cómodo es de mis preferidas y más si además es Made in Spain ( Barcelona )


Hasta ahora la casa Munich la reconocíamos por calzado deportivo, tanto dedicado exclusivo a deportes como el fútbol como en su línea más versátil y callejera Acropol, pues bien, ahora la casa nos propone una línea de calzado femenino adaptado al día a día convirtiendo las deportivas en bailarinas, algo que me llama muchísimo la atención y que por descontado seguro que caen! ;D



El nuevo modelo se llama Aura y se incluye en la colección primavera-verano 2013, podemos encontrarlas en varios colores desde la talla 35 al 41 por 95€, la única pega es que no se pueden comprar online ( al menos por ahora ), sólo las encontraremos en tienda.


Por el momento podemos elegir entre éstos 7 modelos diferentes, cada uno al más puro estilo clásico bailarina con el toque indiscutible de la casa Munich, la X que lucen todas y cada una de sus zapatillas en el lateral y una suela que, a diferencia de muchas que encontramos en el mercado promete resistencia y comodidad, ya que es gruesa y con un relieve que, aunque aún no las he probado, parece que te cuidará de resvalones.

A mi me han encantado, quizás caigan antes de lo que espero o lo mismo me espero a verlas en el Munich Outlet jajaja! 

Qué os parecen a vosotras?

Comentarios

Lo más visto