Max&CO en Barcelona

Buenos días!

Hoy toca descubrimiento, sí sí!
El hallazgo de hoy se trata de la tienda de Max&CO en Barcelona, situado en la súper localización por excelencia de la ciudad condal, Passeig de Gràcia 47, a pocos pasos de La Pedrera, justo en el corazón de la zona comercial de moda urbana.


Max&Co es una marca italiana  con una historia en continua evolución.
Un equipo joven y creativo, en constante búsqueda de la excelencia que ponen el corazón y la pasión en todo lo que hacen en el que te ofrecen un armario perfectamente equilibrado lleno de las últimas tendencias y elementos imprescindibles de hoja perenne.
El estilo que define a esta marca es indiferente, fresco y dinámico, con el que pretenden que la sonrisa de cada día no sólo dependa de un momento feliz, si no de que te sientas cómoda y agusto con las prendas que llevas, llena de positividad y optimismo para afrontar el día a día con la mejor de nuestras caras.

  Veamos algunas de las prendas y complementos que nos ofrecen para esta primavera - verano 2013, no olvides que puedes visitar y seguir todas las novedades de Max&CO en su página web y en el enlace a Facebook de la misma.


El clásico estilo náutico con amarillo en vez del clásico rojo como color complementario al blanco y azul marino.


 

Seguimos con los amarillos, también para la noche.









El más puro estilo urbano con notables estampados inspirados en la jungla.





Más sobre las colecciones en Max&CO.

¿ Qué te parece ?
¿ Conocías Max&CO ?

Comentarios

Lo más visto