Flower Beauty Makeup by Drew Barrymore

Como ya todas sabemos, la que se aburre de la gran pantalla o se lanza al teatro o se alía con alguna marca de cosmética o ropa y saca su marquita personal, algo que ya no es ninguna novedad por que prácticamente todas lo hacen  y cansa ya bastante, no tienen suficiente con lo que les da el cine para vivir que además se hacen empresarias, será que no les llega o que su trabajo les aburre, ya quisiéramos algunas!!


Una a la que le a ido realmente bien en el campo empresarial es a Drew Barrymore, la niña de E.T, que su triunfo a sido tanto en el mundo de la cosmética que le han quitado los maquillajes de las manos. 
No hace prácticamente nada que la actriz Drew Barrymore empezó a distribuir y vender en exclusiva 'Flower Beauty' una colección de maquillaje pensada y creada por ella misma, eso sí, bajo el paraguas de Wal-Mart Stores Inc. un gigante comercial, una multinacional de origen estadounidense, también el mayor minorista del mundo, con un concepto de negocio basado en el autoservicio de bajo precio y alto volumen; de ahí que en pocos días haya roto con los stocks y sus productos hayan volado de las estanterías.


Además Drew en propia persona ha estado viajando por todo el país haciendo demostraciones de sus productos y en ellas ha enseñado como se aplican, claro está que haciendo semejante campaña publicitaria es un poco difícil no caer en la tentación ya que muchas somos las que adoramos la imagen de Drew, cabello rubio o pelirrojo , mejillas sonrosadas, cara eternamente joven, niña buena  y magnífica sonrisa roja, una imagen ideal para una campaña de cosmética, todo hay que decirlo.
En el siguiente enlace podéis ver los tutoriales que ella misma realizó .
 Clic Aquí. 


El tiempo ha demostrado como los responsables de los almacenes Wal-Mart, acertaron plenamente al buscar a la actriz californiana de 37 años, para proponerle el desarrollo de su propia marca de productos de belleza. La polifacética actriz, también productora, directora y modelo, es un 'celeb' muy popular, no solo en los Estados Unidos, en prácticamente todo el mundo conocen sus películas, y las mujeres demuestran que la respetan y quieren. 

De hecho este proyecto entre Wal-Mart y la actriz es una novedad para ambos: la primera línea personal de Drew Barrymore y la primera gama cosmética que los grandes almacenes crean y comercializan en exclusiva, pero debido al éxito seguro que hay larga vida para esta unión. También cuenta la actriz con la ayuda de la empresa italiana Intercos para desarrollar sus productos convertido en una gran empresaria con sus colecciones de cosmética, maquillajes y, seguramente, perfumes, y todo a unos precios muy asequibles, como todo lo que hay en las tiendas Wal-Mart así que podrás hacerte con ellos online.    
    

Puedes pensar en cualquier producto de maquillaje que seguro que lo tienes en la colección de Flower Beauty de Drew, hay más de 150 y muchos de los maquillajes presentan distintos matices para adecuarse a cada tipo de piel y todos ellos, por supuesto con un precio asequible, incluso la Beauty Flower Balm BB Cream que cuesta 12,98 dólares, es decir unos 10 euros que es lo más carito.

Desde luego no parece ser lo que habitualmente solemos ver, productos de famosas a precios para famosas, por así decirlo, ahora habrá que ver si la calidad es tan buena como el precio. 
De momento podemos saber más sobre los productos cosméticos de Drew Barrymore en la página web de Flower Beauty Makeup.

Feliz día!

Fuente principal: MujerHoy

Comentarios

Lo más visto