Una silla de oro de 24k para recuperarse


Seguro que muchas ya estáis al corriente de la noticia de la silla de ruedas de oro de Lady Gaga y algunas habréis pensado que menuda tontería, bueno, en realidad lo es, pero... con dinero, como se suele decir, uno puede hacer lo que quiera no?... y es que a Lady Gaga no le debe estar haciendo mucha gracia lo de que Justin Bieber sea la nueva estrella excéntrica del panorama pop. Para resacirse y demostrar que nadie le gana en esto de dar la nota y gastar dinero a tutti plen, la cantante ha decidido que, para recuperarse de su operación de cadera, lo mejor que puede hacer es pasearse en esta silla de ruedas de oro, como no! ;)
Lady Gaga y excentricidad son dos términos que van cogidos de la mano. 
Después de verla vestida con carne cruda, llegando a una alfombra roja metida en un huevo gigante o paseando 'sólo' con una americana en plena calle, parece que ya no podría sorprendernos con nada. Pues estábamos equivocados. La cantante ha vuelto a llamar nuestra atención. Esta vez no ha sido por su ropa sino por la silla de ruedas que utiliza mientras se recupera de la operación de cadera a la que se sometió en febrero. 


Lady Gaga encargó esta silla al diseñador de joyas Ken Borochov que, aunque ya había hecho otros trabajos para la cantante bajo su firma Mordekai, no esperaba esta llamada. "Nunca había hecho una silla de ruedas, pero siempre estoy listo para un desafío y estoy encantado de haber creado lo que cariñosamente he apodado Chariot, una silla que sólo sirve para una reina", ha explicado en el New York Post.
La silla, bañada en oro de 24 quilates, cuenta con un asiento de cuero negro totalmente reclinable y un toldo extraíble, toda una joya, nunca mejor dicho! Borochov se inspiró para su diseño en los tronos reales y en el cuero que se utilizaba en las cazadoras de moto clásicas. Los detalles se pueden ver con claridad en la imagen que el fotógrafo Terry Richardson ha publicado de la cantante con su nuevo accesorio.


Lady Gaga no es la primera celebrity que se sube a una silla de ruedas de oro. Larry Flynt lleva tiempo utilizando una de éstas. El editor estadounidense usa un modelo de oro macizo desde que en 1978 un atentado lo dejó paralítico de cintura para abajo. Él mismo cedió una silla dorada de su colección para que usase Woody Harrelson en la película sobre su vida 'El escándalo de Larry Flynt (1996)'.

Una joya que me produce una pregunta inevitable... ¿ qué hará luego con ella cuando se recupere ?
Desde luego un auténtico derroche de dinero, pero bueno... quizás a su vez sea una manera muy alentadora de recuperarse... quién no se recupera rápido y con buen humor de una operación con algo así? 
;)
 
Fuente: Vanity Fair
Imágenes: Google

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7